El astro brasileño ha entrado en el equipo de la semana en champions

Neymar, único azulgrana en el once semanal de Champions

Neymar, único azulgrana en el once semanal de Champions

Publicación:7/11/2015 - 13:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, volvió a cuajar una actuación estelar contra el BATE Borisov en el Camp Nou anotando dos de los tres goles del partido y asumiendo nuevamente el mando en ataque. Ha entrado en el equipo de la semana en Champions League

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El prodigioso atacante brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, ha sido el único jugador del conjunto azulgrana que ha conseguido entrar en el once ideal de la semana en UEFA Champions League, después de cuajar una actuación realmente espectacular contra el BATE Borisov en el Camp Nou el pasado miércoles con dos goles y una asistencia a Luis Suárez, volviendo a echarse por enésima vez el equipo a la espalda debido a la obligada ausencia de Leo Messi.

El brasileño anotó frente al conjunto bielorruso entrenado por Yermakovich sus dos primeras dianas esta temporada en la prestigiosa competición europea, dado que no había visto puerta en ninguno de los tres partidos anteriores de la fase de grupos contra Bayer Leverkusen, Roma y BATE a domicilio. El primero de sus goles llegó tras un penalti bien provocado por Munir El Haddadi, que "Ney" se encargó de enviar al fondo de la portería rival cogiendo muy poca carrerilla en el disparo.

El segundo tanto, en cambio, llegó de jugada tras un rápido contragolpe culminado con un preciso pase de la muerte de Luis Suárez, que Neymar aprovechó para poner el segundo en su cuenta particular. El "11" del FC Barcelona suma ya 16 goles en competiciones europeas con la camiseta azulgrana y ya ha superado en esta faceta a jugadores como Pedro Rodríguez, Hristo Stoichkov y Ronaldinho, quien transformó únicamente 14 goles en Champions con el Barça. Por parte del Real Madrid, solamente Nacho -autor del gol de la victoria contra el PSG en el Bernabéu- ha formado parte del once ideal de la cuarta jornada de la fase de grupos.

Este es el equipo UEFA de la semana:


Portero: Gianluigi Buffon (Juventus).

Defensas: Stephan Lichsteiner (Juventus), Nacho Fernández (Real Madrid), Chris Smalling (Manchester United), David Alaba (Bayern Múnich).

Centrocampistas: Kums (Gante), Willian Borges (Chelsea), Raheem Sterling (Manchester City).

Delanteros: Thomas Müller (Bayern Múnich), Felipe Pardo (Olympiakos) y Neymar Jr (Barcelona).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído