Neymar celebra el gol que marcó contra el PSG

¿NUEVO GUIÑO AL BARÇA?

Neymar vuelve a recordar con cariño la histórica remontada del Barça ante el PSG

Publicación:9/08/2019 - 20:11h

Actualización:9/08/2019 - 20:15h

Neymar Jr reconoció hace varias semanas que su mejor momento como profesional fue la remontada del Barça ante el PSG. El brasileño volvió a incidir en eso en una entrevista en la que habló de cómo se sintió con la gesta

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr está deseando jugar en el FC Barcelona y volver a la que fue su casa varios años. El brasileño se lo ha dejado claro al PSG, pero el Real Madrid se ha metido de lleno en la operación y parece que el 'crack' preferiría llegar al equipo blanco antes que quedarse en un Paris Saint-Germain que no quiere traspasar a su futbolista al Barça.

A pesar de eso, los deseos del internacional por Brasil son claros y hace un mes lo dejó más claro aún cuando se refirió a su mejor momento como profesional. El ex del Santos no dudó en reconocer que era la remontada del conjunto azulgrana contra su club, el PSG, en los octavos de Champions de 2017. Ese legendario 6-1 pasó a la historia del fútbol y también quedará siempre para el recuerdo del brasileño.

En París sentó muy mal que su gran estrella hablase así de uno de los momentos más duros de la historia reciente del PSG. Pero eso no ha impedido que Neymar vuelva a hablar de ese momento en una entrevista a DAZN. Ney dio detalles de ese choque y de cómo reaccionó ante una remontada de tal calibre. 

"Fue una locura. Yo nunca había visto el Camp Nou así. No creo que pueda volver a vivir algo así"

"¡Yo no estaba llorando, estaba en la luna! Fue una locura. Nunca había visto el Camp Nou así. Después del sexto gol, la explosión de alegría fue enorme, tanto para los jugadores como para los aficionados. No creo que pueda volver a vivir algo así", aseguró un Neymar al que solo le falta gritar a los cuatro vientos que se equivocó marchándose del Barcelona.

El jugador recordó como vivió el choque desde dentro y dejó claro que siempre confió en el Barcelona. “Marcamos los dos primeros goles rápidamente, así que estábamos encantados. Entramos 2-0 en el descanso con dos goles más para anotar. El equipo que teníamos era diferente. No gritamos en el vestuario. Cuando Messi marcó el tercer gol con un penalti que me hicieron a mí, los aficionados estaban encendidos y pensamos: ‘Vamos, ahora, vamos a pasar'", reconoció.

Messi le dejó el penalti

Neymar marcó el 5-1 de un penalti que le cedió Leo Messi. Así recuerda el brasileño ese momento. "Le iba a dar el balón a Messi para que lo lanzara, pero Leo me dijo que lo tirara yo. Él dijo: ‘No, tú’. Yo dije: ‘¿Yo?’ Él contestó: ‘Sí, lo haces’. Después, tras la remontada, le pregunté a Leo: ‘¿Por qué me dejaste ese penalti?’. Y me dijo: ‘Sentí en ese momento que marcarías el gol, que estabas más seguro’. Creo que él tenía esa sensación y salió bien", comentó.

"Le pregunté a Leo por qué me había dejado el penalti y me dijo que sentía que yo estaba más seguro"

Además de marcar dos goles, Ney también fue el autor de la asistencia del legendario tanto de Sergi Roberto. El ex del Santos se mostró muy feliz por haber participado en una diana tan mítica. "El gol más sorprendente fue el de Sergi Roberto. Fue el gol que nos hizo pasar. Es el gol que será recordado en la historia y estoy feliz de haber hecho la asistencia, pero su gol fue especial. Fue entonces cuando explotó el Camp Nou", afirmó.

Por último, el internacional por Brasil apuntó que siempre confió en la remontada y que incluso se lo avisó a varios amigos. "Dos de mis amigos me dijeron que el PSG tenía un gran equipo. ‘Vosotros sois mis amigos, pero parece que no creéis que remontemos. Lo prometo, voy a marcar dos goles’, le dije. Sabíamos que ganaríamos. No sabíamos si pasaríamos a la siguiente ronda, pero sabíamos que ganaríamos porque sabíamos que por nuestra parte jugaríamos muy bien", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído