Los dos atacantes culés suelen brillar contra el conjunto parisino

Neymar y Luis Suárez son la "Bestia Negra" del PSG

Neymar y Luis Suárez son la "Bestia Negra" del PSG

Publicación:15/04/2015 - 23:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante brasileño del FC Barcelona, Neymar, ha marcado ya esta temporada un total de tres goles en tres encuentros al Paris Saint-Germain, convirtiéndose claramente en la pesadilla del conjunto francés. Luis Suárez ha hecho lo propio con otros tres tantos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

Tanto Neymar como Luis Suárez han anotado ya esta temporada tres goles en un total de tres partidos disputados contra el Paris Saint-Germain, pero con la particularidad de que el brasileño del FC Barcelona ha dado rienda suelta a su potencial realizador en los tres encuentros, mientras que el uruguayo ha aprovechado el encuentro de ida de cuartos para marcarse un "doblete" de ensueño.

En cualquier caso, el particular "pique" de goles que mantienen Neymar y Luis Suárez contra el PSG coloca la vuelta de cuartos en el Camp Nou de la próxima semana como la culminación que discernirá quién de los dos consigue marcar más goles a Sirigu esta temporada.

Los defensores del PSG, y en especial David Luiz, dormirán esta noche con pesadillas temiendo los eslalons de Neymar desde la banda izquierda y, sobretodo, los detalles técnicos de Luis Suárez desde el centro para plantarse cuando quiere justo delante de Sirigu. Los de Laurent Blanc tendrán que mejorar mucho la defensa de cara a la vuelta de cuartos de Champions si no desean que Neymar y Luis Suárez, secundados por el mago Leo Messi, vuelvan a hacerles un traje digno del mejor costurero sobre el terreno de juego.

Y todavía más teniendo en cuenta que David Luiz sigue lesionado a pesar de haber jugado este miércoles, al igual que Thiago Silva y Thiago Motta. Verratti y Zlatan Ibrahimovic sí estarán disponibles para el cuadro galo, pero con un 1-3 de la ida quizás ya sea demasiado tarde para reaccionar. El Barça fue muy superior este miércoles contra los parisinos, y nada hace pensar que esto no pueda volver a suceder en el Camp Nou la semana que viene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído