Neymar y Messi se abrazan tras marcarle un go lal Celtic

Tras la 1ª jornada de la Champions

Neymar y Messi lideran el primer once ideal de la UEFA

Publicación:16/09/2016 - 17:44h

Actualización:16/09/2016 - 17:44h

La UEFA dio la alineación ideal tras la primera jornada de la Champions League en cuya delantera aparecen los dos astros del FC Barcelona Neymar Júnior y Lionel Messi. Dos cracks que se encantaron ante el Celtic de Glasgow el pasado martes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Concluyó la primera jornada de la UEFA Champions League que nos trajo de vuelta el mejor fútbol del continente, con dos encuentros que sobresalieron por encima del resto. El primero se dio en el Camp Nou, donde el FC Barcelona volvió a recuperar su "duende" y llevado por una "MSN" esplendorosa acabó asentándole al Celtic de Glasgow un histórico siete a cero. El segundo, tuvo lugar en el mismo Grupo C pero en la ciudad de Manchester, donde el City de Pep Guardiola presentó su candidatura al título con una incuestionable goleada sobre el rocoso Borussia Mönchengladdbach.

Ambas exhibiciones, así como la goleada del Dortmund sobre el Legia de Varsovia por cero a seis, tuvieron su recompensa en el once ideal que la UEFA presentó tras concluir la jornada de la máxima competición continental.

Esta es la alineación ideal de la primera jornada de la UEFA Champions League 2016-2017:

  • Jan Oblack; Guerreiro, Papastathopoulos, Marc Bartra, Juan Bernat; Tolisso, Kimmich, Mahrez; Agüero, Leo Messi y Neymar Júnior

Y es que tal y como podemos ver en este equip, sobre el resto resplandecen el brillo de dos estrellas consumadas como son Leo Messi y Neymar Júnior. El primero tras su "hat-trick" mágico ante los escoceses así como una asistencia y el segundo, por su gol y cuatro increíbles pases de gol. También destacan junto a ellos otros como el portero del Atlético de Madrid Jan Oblack, que tuvo unas cuantas buenas intervenciones frente al PSV Eindhoven.

También jugó un gran partido el ex azulgrana Marc Bartra, que hasta marcó su primer gol en la máxima competición europea. Al zaguero le ha venido muy bien su salida del Barça pues es titular indiscutible en el cuadro "phosphorite" y allí están encantados con él. El mediapunta de clase mundial Riyad Mahrez también se ganó al jurado con su partidazo ante el Club Brujas por sus dos goles y el juego desplegado. 

Ahora toca esperar hasta la próxima jornada de la competición, que tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre y que hará que el Barça visite el estadio del Borussia Mönchengladbach. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído