Neymar Jr y Luis Suárez, durante un partido con el Barça en Champions

MESSI SALVA AL FC BARCELONA

Neymar y Suárez no consiguen marcar fuera en Champions

Publicación:9/04/2017 - 08:43h

Actualización:11/04/2017 - 22:44h

Neymar Jr y Luis Suárez tendrán un reto muy especial de cara al enfrentamiento contra la Juventus en tierras italianas. Brasileño y uruguayo no consiguen ver portería con facilidad lejos del Camp Nou en Champions League, al contrario que Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez y Neymar Jr ya están más que motivados de cara al partido de ida de cuartos de final de Champions League contra la Juventus, pero lo cierto es que existe una estadística que seguramente les llevará a buscar todavía con más intensidad la portería de Buffon.

Y es que tanto al astro brasileño como al goleador uruguayo les está costando horrores ver portería en Champions League lejos del Camp Nou. Neymar Jr no marca fuera del Camp Nou en Champions desde la final de Berlín 2015 precisamente contra la Juventus.

Por su parte, lo de Luis Suárez tampoco es para tirar cohetes. Marcó fuera de casa en Champions durante el partido posterior a la final contra la Juventus, pero desde entonces tampoco lo ha vuelto a hacer.

Neymar y Suárez, extramotivados en Turín

En este sentido, el FC Barcelona se ha "salvado" fundamentalmente gracias a los goles de Leo Messi lejos del Camp Nou en la prestigiosa competición europea, teniendo en cuenta que desde la final de Berlín el "crack" argentino ha sido capaz de anotar seis dianas en partidos como visitante.

El Juventus-Barça, por lo tanto, tendrá esta estadística particular por romperse, en el caso de que Neymar o Luis Suárez, o bien los dos, consigan ver portería frente al conjunto "bianconeri" en el Juventus Stadium, algo complicado partiendo de la base de que la Juventus tan sólo ha recibido dos goles en contra en lo que va de Champions 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído