Pepe Reina es uno de los jugadores que ya están concentrados con la selección española en el hotel de la Ciudad del Fútbol. El veterano guardameta español ha valorado la eliminatoria de cuartos de Champions entre FC Barcelona y Juventus, dejando claro que será un doble enfrentamiento espectacular entre dos grandes de Europa.

"Es una eliminatoria difícil para los dos. Supongo que ninguno de los dos estará contento con el emparejamiento. Son dos de los equipos más fuertes de Europa. En cuartos de final es lo que espera, son eliminatorias muy parejas", ha comentado antes de entrar en el hotel, en unas declaraciones que han recogido múltiples medios de comunicación, entre ellos "MD".

La Champions League, en el punto culminante

Sobre la eliminatoria que medirá al Bayern Múnich contra el Real Madrid, aseguró que también será de una gran dificultad para ambos clubes. "Es igual de complicada. Quizás son los cuatro equipos, junto al Atlético de Madrid, que más opciones tienen de llegar a esa final. Son emparejamientos bonitos para el espectador. Para cualquier jugador, vivir ese tipo de partidos es precioso", señaló.

Y la realidad es que no hace falta que lo diga Pepe Reina. A día de hoy nadie duda que FC Barcelona y Real Madrid protagonizarán las dos eliminatorias más sensacionales de los cuartos de final de Champions League 2016-17 ante Juventus y Bayern Múnich respectivamente, siendo estos cuatro equipos los grandes favoritos, junto con el Atlético de Madrid, a ganar el torneo.