Bayern de Munich-Real Madrid, emparejamiento de cuartos de final de Champions League 2016-2017

Mala Suerte para el Madrid

El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Munich en cuartos

Publicación:17/03/2017 - 12:36h

Actualización:18/03/2017 - 10:28h

Concluido el sorteo de este viernes, el Real Madrid ya conoce que se enfrentará al Bayern de Munich en la ronda de cuartos de final de la Champions League 2016-2017. Los merengues, que acabaron con el Napoli, disputarán la vuelta en el Santiago Bernabéu

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después del sorteo celebrado este viernes diecisiete de marzo en Nyon (Suiza), ya se conocen los emparejamientos para los cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-2017. Un sorteo en el que el Real Madrid llegaba tras haber eliminado al Nápoles en los octavos de final, y habiendo acabado segundo en la fase de grupos tras el Borussia Dortmund, pero quedando por delante de Legia de Varsovia y Sporting de Lisboa. Finalmente, el Madrid se enfrentará al Bayern de Munich.

Habría que comentar que al cuadro madridista le podría haber tocado también el Leicester City, la Juventus de Turín, AS Mónaco, FC Barcelona, Borussia de Dortmund y Atlético de Madrid. Finalmente, los bombos han deparado por suerte al potente conjunto alemán por lo que deberán visitar el Allianz Arena.

El equipo de Zinedine Zidane jugará contra un equipo que viene de arrasar en la Bundesliga, donde este líder indiscutible, y de golear al Arsenal de Arsene Wenger. Los alemanes son unos de los cuatro equipos, junto al Barça, que todavía pueden hacerse con el "triplete". 

¿Se acabaron las bolas calientes para el Madrid?

Por tanto, y a diferencia de lo que esperaban muchos aficionados, parece que las famosas "bolas calientes" han desaparecido de los sorteos de la UEFA. El pasado curso fueron de sobra conocidos los famosos bombos con estas, consiguiendo alcanzar la "orejona" enfrentándose siempre al rival más débil de cada ronda. En esta ocasión les tocará sufrir y sudar la gota gorda contra uno de los claros candidatos al título final. Como nota de morbo, Carlo Ancelotti visitará el Santiago Bernabéu tras ser despedido por Florentino habiendo conseguido la décima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído