Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez celebran uno de los goles e Messi ante el Manchester City

La delantera del Barça, imparable

No hay equipo en la Champions que supere en goles a la "MSN"

Publicación:20/10/2016 - 13:25h

Actualización:21/10/2016 - 16:38h

Después de los cuatro tantos conseguidos este miércoles frente al Manchester City (3 de Messi y 1 de Neymar), sólo hay un equipo en esta Champions League 2016-2017 que iguala a la "MSN" en cuanto a goles se refiere. Espectacular

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque parezca imposible, no hay equipo en esta Champions League 2016-2017 que supere al trío atacante del FC Barcelona, a excepción obviamente, del propio equipo culé. Y es que entre Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior ya han conseguido diez goles en los tres partidos que llevamos de competición, unos guarismos que sólo alcanza un equipo de entre los mejores de Europa.

Pues analizando como han quedado las cosas tras el ecuador de la fase de grupos, el equipo con más tantos a su favor (por detrás de los 13 del Barça) es el Borussia Dortmund, con diez. Los alemanes comandan su grupo por delante del Real Madrid, que es el siguiente en la lista de goles a favor junto con Bayern de Munich y Arsenal, todos ellos con nueve tantos. 

Cabe decir que más de la mitad de esos diez goles de la "MSN" los ha firmado el mejor jugador del mundo, Leo Messi. El rosarino lidera la lista de máximos goleadores de la competición con seis goles. Los otros cinco se los reparten Luis Suárez con dos y Neymar, con otros dos. 

El Barça, máximo goleador de la competición

El FC Barcelona es el equipo con más goles a favor de la Champions pues a los diez de la "MSN" hay que añadirle el de Iniesta al Celtic y los de Arda Turan y Gerard Piqué al Borussia Mönchengladbach. Además, los de Luis Enrique sólo han encajado un tanto lo que les coloca como el cuarto mejor equipo en este aspecto. Sólo están por delante suya Leicester City, Atlético de Madrid y Juventus de Turín que no han visto como el balón se alojaba en su meta.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído