ENTRENO DE CHAMPIONS

Nueva reunión antes del entreno previo al Barça-Atlético

Publicación:28/03/2016 - 12:28h

Actualización:5/04/2016 - 21:46h

La plantilla y el cuerpo técnico volvieron a reunirse en el vestuario antes de la sesión de entrenamiento de esta mañana en la Ciutat Esportiva. El Barça está plenamente concienciado de lo que debe hacer para ganar al Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Todos los jugadores disponibles a las órdenes de Luis Enrique se ejercitaron esta mañana a partir de las 11.22 en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, 22 minutos después de la hora prevista a causa de una pequeña charla de la plantilla y el cuerpo técnico en los vestuarios para acabar de solucionar los problemas que provocaron la derrota en el Clásico, y mejorar en la teoría para recibir este martes al Atlético de Madrid en los cuartos de UEFA Champions League, competición en la que el Barça tiene depositada una gran ilusión.

Luis Enrique pudo contar para la sesión preparatoria con todos los jugadores disponibles a excepción de los lesionados Mathieu, Adriano y Sandro, y ya con la presencia de Neymar Jr y Jordi Alba después de que ninguno de los dos se hubiera entrenado este pasado domingo por culpa de ligeras molestias musculares, ya solucionadas de cara a la visita del Atlético en el Camp Nou.

Durante la reunión de 22 minutos de los jugadores y el cuerpo técnico en las instalaciones de la Ciutat Esportiva, se presume que Luis Enrique haya aprovechado para efectuar una mini-sesión de vídeo con el objetivo de terminar de analizar algunas cuestiones previas al partido contra el Atlético. Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez fueron los últimos en saltar al césped del campo Tito Vilanova para entrenarse, acompañados de Jordi Alba y Gerard Piqué.

No hubo sitio para las caras largas, pero sí para la concentración y algunas bromas que lideró Gerard Piqué, con el objetivo de que el equipo recupere la sonrisa y no caiga en un bache que pueda causarle serios problemas en este momento tan decisivo de la temporada. Tras el calentamiento y los rondos tradicionales, el equipo llevó a cabo ejercicios de más intensidad.

Rafinha Alcántara volvió a ejercitarse con normalidad y podría entrar de nuevo en la lista de convocados de Luis Enrique, mientras que cabe destacar que, después de que durante las últimas semanas se colaran algunos espontáneos a las sesiones del primer equipo, el Barça ha decidido reforzar las medidas de seguridad para "blindar" todavía más a la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído