Neymar en un partido del PSG en la Champions League

ESTÁ MOLESTO CON EL CLUB

Nuevo incendio en el PSG: Neymar habla tras la derrota en Dortmund

Publicación:19/02/2020 - 11:22h

Actualización:19/02/2020 - 11:22h

El PSG perdió en su visita al Borussia Dortmund, y vuelve a rondar la eliminación en Champions League. Tras el partido, además, hubo otro incendio con Neymar, que aseguró no estar contento con la gestión que el club realizó con su lesión

Ver calendario del FC Barcelona

El PSG vuelve a estar amenazado en la Champions League, ya que perdió el partido de ida de octavos de final. Los pupilos de Thomas Tuchel no lograron contener a Erling Haaland en el Signal Iduna Park y el Borussia Dortmund tomó ventaja con su doblete, aunque gracias a la diana de Neymar, que recortó distancias y dejó el resultado en 2-1, tendrá una oportunidad para meterse en cuartos en el Parque de los Príncipes.

El brasileño fue protagonista antes, durante y después del encuentro, ya que provocó otro incendio en el conjunto francés. Durante los 90 minutos en Alemania, el atacante dejó numerosos chispazos de calidad y pudo empatar momentáneamente tras una gran jugada de Kylian Mbappé, pero él mismo considera que podría haber hecho más si se hubiera gestionado mejor la lesión que le ha apartado durante varias semanas.

Un golpe en las costillas afectó al de Sao Paulo tras el duelo ante el Montpellier en la Ligue 1, y los doctores recomendaron que no jugara contra Nantes, Olympique de Lyon, Dijon y Amiens, lo que provocó que no estuviera a su mejor nivel y que estallara tras el enfrentamiento: "Es muy difícil estar cuatro partidos sin jugar, pero por desgracia, no fue mi decisión. La decisión fue total del club y de los médicos. Ellos tomaron esta decisión y a mi no me gustó".

"Hemos tenido bastante discusiones sobre estas decisiones porque yo siempre he querido jugar. Yo me sentía bien, pero el club tenía miedo. Al final, he sido yo quien más ha sufrido. Comprendo en parte el sufrimiento del club, porque en dos años me he perdido los octavos de Champions. Respeto las decisiones del club, pero esto no puede ser así, porque el jugador sufre", comentó ante los medios de comunicación.

"Es difícil jugar 90 minutos sin pararse. Si hubiera estado en mejor forma, habría hecho un mejor partido", sentenció Neymar, a quien se pudo observar visiblemente cansado tras el pitido final del colegiado. "Fue un choque difícil, pero tenemos que aprender de hoy para hacer todo lo que podamos en el partido de vuelta. Jugar en casa es lo mejor del mundo, tenemos 90 minutos más para arreglarlo", zanjó, confiando en la vuelta para remediar la situación.

La tensión estalla de nuevo entre Neymar y el PSG

Cuando parecía que había vuelto la calma al vestuario, la tensión vuelve a estallar entre Neymar y el PSG. El crack estaba jugando bien y mostrando su mejor nivel en París, pero bastaron unas molestias físicas y una falta de sintonía con los médicos para volver a provocar un peligroso roce. En los próximos meses se definirá su continuidad y el FC Barcelona está al acecho, por lo que habrá que ver si club y jugador tienen futuro o si este verano se materializará la separación definitiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído