Sergi oAguero se lamenta tras fallar un penalti en el Manchester City-Everton

Manchester City 1-1 Everton

Nuevo pinchazo del City antes de visitar al Barça (1-1)

Publicación:15/10/2016 - 19:55h

Actualización:15/10/2016 - 22:04h

El Manchester City se estrelló este sábado en el portero visitante Stekelenburg y volvió a tropezar justo antes de enfrentarse al FC Barcelona el próximo martes. Los de Guardiola empataron (1-1) ante un Everton fallando dos penaltis

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City de Pep Guardiola que parecía que se iba a comer el mundo en las primeras semanas de la temporada ha vuelto a tropezar. Y lo hace antes de visitar al FC Barcelona el próximo miércoles, en el Camp Nou y en la UEFA Champions League. Los ingleses empataron ante el Everton de Ronald Koeman y volvieron a no conseguir llevarse los tres puntos por tercer encuentro consecutivo.

Pues tras el partido ante los de Liverpool, los de Guardiola tampoco pudieron vencer al Celtic de Glasgow (3-3) y perdieron ante el Tottenham de Pochettino (2-0). Una "mini-crisis" que parece que se está redondeando con la imposibilidad que tienen los "citizens" de materializar los penaltis. Frente a los de Koeman fallaron dos que les habrían dado la victoria. El primero lo erró un Kevin de Bruyne que estarán ante el Barça tras recuperarse de su lesión, y el segundo volvió a marrarlo el "Kun" Agüero.  

Sterling también fue titular y lo volverá a ser ante los azulgrana. Ambos fueron de lo mejor de los locales que, la verdad, merecieron vencer pero no pudieron tras estrellarse ante el muro comandado por el guardameta Stekelenburg. El portero lo salvó todo menos el chut de Nolito en el segundo tiempo. El andaluz empataba el partido poco después de haber entrado tras una genial asistencia de David Silva.

Antes, ya en los segundos 45 minutos, había sido Lukaku el que ponía por delante al equipo "toffe". Con ese empate, los de Pep siguen siendo líderes de la Premier League aunque ya empatados con el Arsenal de Arsene Wenger. Un buen momento, parece, para que vengan de visita a la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído