Cavani y Neymar en un entrenamiento del PSG

BAJAS SENSIBLES

OFICIAL: Mbappé y Cavani, baja para el PSG-Real Madrid

Publicación:17/09/2019 - 00:59h

Actualización:17/09/2019 - 01:02h

El PSG hizo oficial este pasado lunes que Kylian Mbappé y Edinson Cavani no estarán contra el Real Madrid en el debut de Champions del cuadro parisino. Son dos bajas sensibles para los galos, que tampoco podrán contar con el sancionado Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain-Real Madrid es uno de los grandes enfrentamientos de esta primera jornada de la Champions League. Los madridistas visitan a los parisinos este miércoles en el debut de ambos en esta Liga de Campeones. Los dos equipos tienen bajas sensibles y este pasado lunes se han confirmado dos del bando francés.

El PSG hizo oficial que Kylian Mbappé y Edinson Cavani no se han recuperado a tiempo y no podrán disputar el decisivo encuentro ante el Real Madrid. El francés y el charrúa se unen de esta manera a la baja de Neymar Jr, que tampoco podrá jugar por sanción. Thomas Tuchel, de esta manera, no podrá contar con su tridente titular ante los merengues.

Mbappé, de hecho, se lamentó de su baja en Instagram con un post que subió poco después de saberse que no podría jugar el choque. "Ahora es oficial, no comenzaré nuestra campaña europea en casa contra el Real Madrid. Estoy muy triste por no poder jugar, pero daré todo mi apoyo desde las gradas al equipo. Espero volver al 100% para dar siempre lo mejor de mí", escribió para su afición.

Sin el tridente titular, Tuchel tendrá que tirar de los menos habituales y de Mauro Icardi. El argentino debutó en Ligue 1 ante el Estrasburgo este fin de semana pasado saliendo desde el banquillo. Este miércoles todo apunta a que el ex delantero del Inter saldrá de inicio y se estrenará como parisino también en Liga de Campeones.

El Madrid también tiene bajas

Los blancos también tendrán bajas importantes para el partido. A las ya conocidas por lesión de Luka Modric, Fede Valverde o Isco se les ha unido también Marcelo. El brasileño se lesionó este pasado lunes y Ferland Mendy tendrá que relevarle en el once. Además, Sergio Ramos está sancionado y tampoco podrá jugar ante el PSG.

Con todas estas bajas, Zinedine Zidane tendrá que poner en defensa a Eder Militao por Ramos y a Mendy por Marcelo. El centro del campo será el mismo que ante el Levante, ya que Casemiro, James y Kroos son los únicos medios disponibles en estos momentos. En la delantera, Eden Hazard podría jugar de inicio y formar línea de ataque con Karim Benzema y Gareth Bale.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído