Benzema ante el Celtic

"EL PROBLEMA ES EN LA RODILLA"

Optimismo moderado sobre el alcance de la lesión de Benzema

Publicación:7/09/2022 - 08:53h

Actualización:7/09/2022 - 08:53h

Una nueva información asegura que hay optimismo en el Real Madrid sobre la lesión que sufrió Benzema en Champions. Sin embargo esta sería en la rodilla, lo que mantiene a la expectativa a los cuerpos médicos

Ver calendario del FC Barcelona

La Champions League ha regresado y con ella todas las sensaciones dignas del torneo más importante a nivel de clubs. Varias sorpresas ocurrieron en los primeros ocho compromisos de la jornada 1, como la derrota del Chelsea ante el Dinamo Zagreb (1-0) o la goleada a domicilio del Shakhtar Donetsk al RB Leipzig (1-4).

Sin embargo, una de las eventualidades que más ha llamado la atención es la lesión de Karim Benzema ante el Celtic en Glasgow. Tras una jugada ofensiva del conjunto merengue, el atacante empezó a mostrar síntomas de dolor en su pierna derecha, lo que encendió las alarmas en el banquillo de Carlo Ancelotti. El '9' intentó aguantar pero no pudo. A los 25' minutos tuvo que ser sustituido por Eden Hazard, abandonando el Celtic Park y dejando una gran incertidumbre.

A pesar de que el actual campeón de Europa se llevó una cómoda victoria a casa (0-3), la baja del delantero francés es significativa y los cuerpos médicos del club están analizando el alcance de la misma para determinar cuanto tiempo estará apartado de los terrenos de juego. Con esto sobre la mesa, una nueva información del periodista Mario Cortegana apunta que hay cierto optimismo en Valdebebas con la situación.

"El problema de Benzema es en la rodilla. Hay optimismo, pero los médicos no son categóricos porque es demasiado pronto. Lo más sensato es esperar a las pruebas antes de sacar conclusiones que puedan ser precipitadas", apuntó en una publicación en la red social 'Twitter'. El club esperará el resultado de los exámenes de este miércoles para emitir un comunicado oficial desvelando la gravedad de la lesión y el tiempo de baja del capitán.

Quiere estar en Catar

Aunque exista optimismo sobre la recuperación de Benzema, lo cierto es que las lesiones de rodilla deben ser tratadas con responsabilidad. A sus 34 años, el galo tiene en mente disputar su último Mundial en Catar y defender el trofeo que levantó su selección en Rusia 2018, por lo que querrá acelerar su recuperación. De momento, todo está a la expectativa y habrá que esperar para conocer si es solo un golpe o se trata de algo mucho más grave.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
Nápoles
FC Barcelona

Nápoles - FC Barcelona

Miércoles, 21 de febrero de 2024 21:00h
Estadio Diego Armando Maradona
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído