Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia festejando uno de los goles del Nápoles ante el Sassuolo (1-6)

HAT-TRICK DE OSIMHEN Y DOBLETE DEL GEORGIANO

Osimhen y Kvaratskhelia 'reviven' al Nápoles y meten miedo al Barça para la vuelta

Publicación:28/02/2024 - 22:34h

Actualización:29/02/2024 - 01:29h

El Nápoles rompió su mala racha con una aplastante goleada al Sassuolo como visitante (1-6). Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia lideraron el triunfo con 'hat trick' y doblete, respectivamente, a dos semanas de su revancha ante el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia volvieron a mostrar el nivel de la temporada pasada el miércoles ante el Sassuolo. Tanto el nigeriano como el georgiano dieron una exhibición en la goleada de los de Francesco Calzona como visitantes (1-6). El delantero brilló con un 'hat trick' y una asistencia, mientras que el mediocentro hizo lo propio con doblete y pase de gol. Con la victoria, el conjunto 'partenopeo' rompió una racha de tres jornadas sin ganar en la Serie A.

A pesar de lo abultado del marcador, el Sassuolo comenzó ganando el partido con un gol del serbio Uros Racic en el 17'. El central Amir Rrahmani igualó las acciones en el 29' y, diez minutos más tarde, Victor comenzó su 'show' particular con un doblete en diez minutos. El de Lagos completó el 'hat trick' nada más comenzar el complemento gracias a una asistencia de Khvicha. El mediocentro cerraría la goleada con tantos al 51' y 75', el primero de ellos servido por el '9' napolitano.

El Barça, atento al despertar de Osimhen y Kvaratskhelia

Para el delantero de 25 años son ya cinco goles en los tres partidos que jugó desde su regreso de la Copa de África. En ese sentido, el Nápoles se ilusiona con el despertar de sus dos principales figuras a menos de una semana para la vuelta de los octavos de Champions ante el FC Barcelona, un duelo en el que ambos equipos se juegan la temporada. Los culés han dejado mejor imagen en las últimas semanas, si bien la visita a Bilbao el próximo domingo puede ser un punto de inflexión de cara al duelo en Montjuïc. 

Con la eliminatoria totalmente abierta tras el 1-1 en Italia, el Barça buscará hacer valer el peso de la localía, mientras que los de Calzone se encomendarán al tridente ofensivo que integran Osimhen, Kvaratskhelia y Politano para lograr lastimar a la defensa culé. Para el Nápoles, convertir será una obligación en su visita a Catalunya para intentar seguir con vida en Champions. Antes del Barça, eso sí, deben recibir a Juventus y Torino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído