El conjunto azulgrana vuelve a sufrir una baja sensible, esta vez la de sergi roberto

Otra baja: se lesiona Sergi Roberto ante el BATE

Otra baja: se lesiona Sergi Roberto ante el BATE

Publicación:20/10/2015 - 21:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no gana para disgustos y ante el BATE ha sufrido una nueva lesión de un jugador importante. En este caso ha sido el canterano Sergi Roberto el que ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 16 de partido por unas molestias en la ingle

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Al entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, le siguen creciendo los problemas según van pasando los partidos. Cuando parecía que se iban recuperando los efectivos, con el alta médica de Thomas Vermaelen y sobre todo sin sufrir ninguna baja ante el Rayo Vallecano, ha tenido que ser en el segundo encuentro tras el parón internacional cuando otro jugador blaugrana cayese lesionado.

En esta ocasión ha sido el jugador revelación de la campaña, Sergi Roberto. 'Lucho' le puso en el once junto con Mascherano y Busquets en el centro del campo y sólo duro 16 minutos sobre el terreno de juego. Unas molestias en la ingle que se produjeron tras un cambio de ritmo en carrera y que hizo rápidamente al jugador pedir el cambio. Roberto se mantuvo entero hasta que Rakitic acabó su calentamiento tratando de no intervenir en las jugadas de su equipo.

Abandonó el césped por su propio pie y se le vio dialogando con los médicos del club así como con Luis Enrique. No se conoce aún diagnóstico alguno pero tal y como apuntan desde el diario 'Sport' el canterano podría estar de baja durante aproximadamente un mes. Un tiempo que de confirmarse seguramente cortará con la gran progresión que había realizado en este inicio de campaña donde se había convertido en un fijo en la alineación titular del campeón de todo.

La de Roberto es la decimocuarta lesión muscular que sufre el Barça esta temporada. El equipo se queda en cuatro en cuanto a hombres importantes ya que en la enfermería está actualmente Andrés Iniesta. Rafinha Alcántara y Leo Messi. A ellos hay que unir a los jugadores no inscritos Arda Turan y Aleix Vidal. El infortunio del jugador formado en La Masia hace más necesario, si cabe, la inscripción de Turan antes de enero, aunque todo depende del TAS.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído