El FC Barcelona no va a ser el único con problemas de posibles sanciones en esta ida de los cuartos de final de la Champions League. El Paris Saint-Germain también tiene jugadores apercibidos, concretamente cuatro, tres menos que el Barça. En el caso del cuadro francés, eso sí, los nombres no son tan destacados como pasa en el lado barcelonista. No obstante, hay tres titulares habituales, por lo que los galos tendrán que andarse con mucho ojo para no perder a ninguno.

Ousmane Dembélé, Lucas Hernández, Manuel Ugarte y Milan Skriniar son los cuatro futbolistas que de ver una tarjeta amarilla este miércoles en el Parque de los Príncipes, no jugarían en Montjuïc el martes que viene. De todos, el más indiscutible es sin duda 'Dembouz', que para Luis Enrique es innegociable en banda derecha o más por dentro, una posición que cada vez ocupa más en este equipo. Ante el Barça, el de Vernon apunta al extremo, desde donde será un factor desequilibrante para los suyos y peligroso para su exequipo. Los culés tendrán que intentar frenarle y, de paso, buscar que vea cartulina para quitárselo de encima de cara a la vuelta, ya que en una buena noche puede ser diferencial.

Por otro lado, Lucas y Ugarte también son jugadores importantes para el entrenador asturiano. En el caso del defensa, aunque fue por ejemplo suplente en la ida de octavos, aún así a lo largo de la campaña ha solido jugar de inicio en la mayoría de ocasiones y apunta a titular este miércoles. El charrúa, que no está descartado que salga de inicio en el pivote, no salió al campo en la ida de octavos y en la vuelta solo jugó 13', pero pese a haber perdido algo de protagonismo es un futbolista que da mucho equilibrio en el medio y que ante los azulgrana podría tener un papel relevante. Ambas bajas serían destacables pensando en Montjuïc sin duda.

Skriniar, central 'top' sin ritmo que apunta al banquillo

Por último, está Skriniar, que llegó en verano al Parque de los Príncipes para liderar la zaga parisina. Por desgracia, se lesionó en enero del tobillo y no ha podido reaparecer hasta hace poco más de una semana, cuando volvió a jugar en el derbi ante el Marsella saliendo desde el banco. El eslovaco, pese a estar algo infravalorado a lo largo de su carrera, era uno de los mejores centrales del mundo en el Inter y al 100% sin duda sería titularísimo ante el Barcelona y una baja tremenda para la vuelta si viera amarilla. Sin embargo, desde su recuperación solo ha sido titular en el empate ante el Clermont hace unos días y sería extraño que Luis Enrique apostara por él de inicio en una cita tan importante como la de este miércoles.