Dembélé celebrando su gol en el Barça-PSG

DEMBÉLÉ PARECIÓ CREAR UN NUEVO 'CASO FIGO'

Ousmane Dembélé 'pasa' de los pitos de Montjuïc y confirma que no le guarda rencor al Barça

Publicación:17/04/2024 - 09:39h

Actualización:17/04/2024 - 09:45h

El barcelonismo le ha querido dejar claro a Ousmane Dembélé este martes que no estaba cómodo con su regreso a la Ciudad Condal, aunque el extremo ha decidido no darle demasiada importancia a los pitos recibidos

Ver calendario del FC Barcelona

Para sorpresa de muchos culés, y agrado de muy pocos, Ousmane Dembélé terminó siendo el gran protagonista de la eliminatoria entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain, marcando un gol en cada partido, pero sobre todo al abrir el marcador para los franceses en las dos ocasiones, permitiéndoles entrar en el encuentro mientras eran superados por el conjunto azulgrana. Además, la sorpresa aumento para el barcelonismo cuando se vio al extremo celebrar su gol de manera muy natural, a pesar de pasar las seis temporadas anteriores en la Ciudad Condal.

Esa situación se vio claramente en el partido de ida, algo que convirtió la vuelta en un duelo en el que el Lluís Companys estaba centrado en intentar sacar de partido a Dembélé con pitos en cada acción en la que tuviese contacto con el balón. El plan de la afición azulgrana funcionó con lo que fue un mediocre comienzo de partido del delantero, así como de todo su equipo, hasta la polémica expulsión de Ronald Araújo.

El Barça es un gran club, aunque parece que no para jugadores como Dembélé

Tras el choque, Dembélé aseguró que “ha sido un partido muy difícil en pero el equipo ha estado muy bien, muy concentrado y hemos merecido ganar”, explicó sobre su análisis del partido. Además, quiso dejar claro que "el FC Barcelona es un gran club, que me gusta mucho y estoy contento por el París ahora y a ganar la semifinal para ir a la final", explicó.

Dembélé 'pasa' de los pitos y sonríe ante la eliminación del Barça

Además, el futbolista galo no dudó en 'pasar' al ser consultado sobre si sufrió con la postura del barcelonismo en su contra. "Lo he entendido pero no pasa nada, es la vida, hay pitos en todos los estadios”, valoró un Dembélé que además cuando fue reemplazado por Luis Enrique recibió aún más pitos. Sin embargo, el jugador dejó una sonrisa muy marcada en el momento de ir al banquillo, demostrando que es de esos jugadores que realmente no se sienten identificados con un club a pesar de pasar muchos años vistiendo sus colores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído