Los jugadores del FC Barcelona, concentraods y motivándose antes del partido ante la Juventus

Luis Enrique, con el 4-3-3

Para el partido más importante del curso, el mejor Barça posible

Publicación:19/04/2017 - 20:58h

Actualización:19/04/2017 - 20:59h

El día D llegó y el FC Barcelona apostó por salir con el 4-3-3 de las grandes citas frente a la Juventus de Turín. Jordi Alba se ganó su puesto en la banda izquierda y obligó a Luis Enrique a dejar de lado el 3-4-3 con le que había remontado al PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El día en el que el FC Barcelona tenía que salir a por todas no se guardó nada y Luis Enrique apostó por el que hasta hace unos meses estaba siendo su equipo de gala. Eso significa dejar el 3-4-3 en el cajón y volver al clásico 4-3-3 que tantas buenas cosas le ha traído a este equipo.

Con ello trató también de decirle a la Juventus de Turín de Max Allegri que saldría a por todas, con un equipo muy vertical y abierto por los costados, tratando de abrir "el melón" bianconero. El buen hacer de Jordi Alba y Sergi Roberto en partidos atrás como carrileros les ha valido para ganarse su puesto en el once.

Sobre todo el de L'Hospitalet, que después de pasar por una mala racha de juego se recuperó por sus fueros. Ese carril zurdo, siempre contando con la complicidad de Neymar pero, sobre todo, de Leo Messi cuando al rosarino le da por aparecer por ahí, ha pesado.

Volvió Busquets y la MSN, con muchas ganas

Por lo que hace al resto del equipo, queda claro que Samuel Umtiti se ha ganado ser el central titular junto a Gerard Piqué. Sergio Busquets volvió al mediocentro tras estar sancionado en la ida disputada en Turín.

Andrés Iniesta e Ivan Rakitic le acompañaron en el mejor mediocampo del equipo. Arriba, la MSN más motivada que nunca con Neymar Júnior, Luis Suárez y Leo Messi buscando la heroica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído