El Chelsea, celebrando el gol marcado contra el FC Barcelona

DURO CALENDARIO PARA EL CHELSEA

Partidos 'bomba' del Chelsea antes de la vuelta ante el Barça

Publicación:21/02/2018 - 14:36h

Actualización:21/02/2018 - 15:06h

Si los próximos partidos del FC Barcelona son competitivos, los que deberá afrontar el Chelsea son de locos, al menos en la próxima semana y media. Encuentros que, sin lugar a dudas, desgastarán a los 'blues' y marcarán su camino en la Premier

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Calendario altamente competitivo el que tendrán que afrontar FC Barcelona y Chelsea en las próximas semanas, antes de enfrentarse de nuevo esta vez en el Camp Nou, en el duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18.

Y es que, si el FC Barcelona jugará cuatro partidos en este periodo de tiempo, con dos salidas incluidas y un 'partidazo' frente al Atlético de Madrid, segundo clasificado de LaLiga Santander 2017-18, no puede decirse que el Chelsea haya tenido mejor suerte.

Los de Antonio Conte jugarán un partido menos en este periodo de tiempo, es cierto, pero sus dos próximos compromisos de Premier League son nada menos que contra los dos primeros clasificados, Manchester City y Manchester United. A los 'blues' les espera por lo tanto una semana y media en la que recibirán un gran desgaste físico, pero también mental.

El Chelsea no se rendirá en Champions

Porque, viendo lo apretada que está la clasificación de la Premier League de la segunda a la quinta posición, puede decirse que los encuentros ante los clubes de Manchester serán claves para que el Chelsea, actualmente cuarto clasificado de la Premier League, intente asegurarse la plaza que da acceso a la UEFA Champions League de cara a la próxima temporada.

Tras los dos duros compromisos, el Chelsea se medirá al Crystal Palace el fin de semana antes de visitar al FC Barcelona en el Camp Nou. Para entonces, los 'blues' puede que ya hayan recuperado el aliento con el objetivo de dar 'guerra' en los octavos de Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído