El jugador argentino iguala la importancia de ambas estrellas para sus respectivos equipos

Pastore: "Ibrahimovic es al PSG lo que Messi al Barça"

Pastore: "Ibrahimovic es al PSG lo que Messi al Barça"

Publicación:12/04/2015 - 19:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores argentinos del PSG y compañero de Leo Messi en la albiceleste, Javier Pastore, ha hablado de la eliminatoria que jugará contra el FC Barcelona y de sus expectativas. Cree que Ibrahimovic es igual de importante para el PSG que Messi para el Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

El centrocampista ofensivo del Paris Saint-Germain, Javier Pastore, ha concedido una entrevista a "MD" en la que ha destacado lo mucho que merma al equipo francés la ausencia de Zlatan Ibrahimovic en el partido de ida de cuartos de final de Champions League contra el Barça y, además, se ha deshecho en elogios tanto hacia su amigo Leo Messi como hacia todos los integrantes de la plantilla del FC Barcelona, en especial Luis Suárez y Neymar. Pese a todo, cree que el PSG tiene posibilidades de pasar de ronda y alzarse en junio con el títulos de campeón de Europa.

"Sabemos que cada partido que nos toque jugar de aquí en adelante será muy difícil. Confiamos firmemente en nuestro equipo y lo dejaremos todo por ganar. No pensamos más allá, nos centramos partido a partido y a día de hoy nuestra final es con el Barcelona", asegura, reconociendo sin embargo que "el Barcelona es uno de los mejores equipos y donde juega el mejor jugador del mundo, así que de todos los que rivales que nos podían tocar, era una de las opciones más difíciles. Lo que está claro es que si uno quiere ser campeón le tiene que ganar a todos".

El PSG jugará la ida con las principales bajas de Ibrahimovic, Motta, Verratti y David Luiz. "Estamos cada vez mejor, aunque es verdad que ahora tenemos bajas de peso. Estos cuatro futbolistas son muy importantes para nosotros, pero los que ocuparán sus lugares son todos grandes jugadores". La ausencia del delantero sueco será la más sufrida para los parisinos. "Ibra es un crack. Para el PSG es muy importante, tanto como Leo para el Barcelona. Pero el fútbol es un juego de equipo y confiamos en nosotros más allá de las individualidades".

Javier Pastore, finalmente, ha comparado este Barça con el de temporadas anteriores. "Se ha incorporado Luis Suárez, que es un gran jugador. Los tres de arriba son geniales, uno de los mejores tridentes del mundo, está claro. En general es un gran equipo, pero lo mejor que tienen es el ataque. Leo es siempre determinante. Siempre ayuda tener un jugador tan diferente, pero insisto: en el fútbol gana un equipo, no gana un jugador".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído