Andrea Barzagli y Paulo Dybala, durante un entreno con la Juventus

SEGÚN PALABRAS DE BARZAGLI

Paulo Dybala y Neymar Jr, ¿los futuros reyes del fútbol?

Publicación:11/09/2017 - 21:38h

Actualización:12/09/2017 - 01:14h

El veterano defensor de la Juventus de Turín, Andrea Barzagli, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que se ha mostrado convencido de que Paulo Dybala y Neymar Jr son, por calidad, los dos candidatos a heredar el trono de Messi y Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado central de 35 años de la Juventus de Turín, Andrea Barzagli, fue uno de los jugadores que hablaron antes de la disputa del partido de este martes contra el FC Barcelona, relativo a la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-18.

En palabras concedidas a la web oficial de la Juventus, señaló que el encuentro ante los blaugrana será "un partido fascinante. Con respecto a hace cinco meses, cambia lo que nos jugamos: entonces eran unos cuartos de final, ahora se juega por tres puntos importantes en la fase de grupos".

"Hará falta un partido serio, para enseñar a todo el mundo que también este año queremos ir hacia adelante. La Champions League siempre es un sueño, pero creo que lo primero que hay que hacer es apuntar al campeonato. Haciéndolo bien ahí, el resto viene sólo", valoró sobre el compromiso.

Tras la marcha de Bonucci al AC Milan, la Juventus ya no puede organizar su tradicional 'BBC' en defensa. De hecho, en el último partido de Serie A los 'bianconeri' jugaron sin ninguno de los componentes de la 'BBC' defensiva, y aun así consiguieron la victoria. "Era inevitable que antes o después se jugara sin ninguno de nosotros. Lo importante es que no cambien el resultado: no encajamos goles y ganamos".

Dybala y Neymar, los futuros mejores del mundo

Ahora, deberán medirse a un FC Barcelona que según Barzagli "sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo y hay muchos otros campeones a los que tener en cuenta". Por último, Barzagli quiso elogiar a uno de sus compañeros de equipo, Paulo Dybala, a quien considera ya un 'crack' a la altura de Neymar Jr. "Él y Neymar son el futuro del fútbol. Paulo tiene ganas de llegar muy alto y esto además de gustarnos nos ayuda mucho. La cuestión es, ¿dónde puede llegar? Aún tiene un amplio margen de mejora y lo demuestra cada año". Habrá que verlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído