El técnico chileno, en la cuerda floja tras la derrota ante el liverpool

Pellegrini reconoce la crisis de juego del Manchester City

Pellegrini reconoce la crisis de juego del Manchester City

Publicación:2/03/2015 - 13:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, admitió tras la derrota sufrida contra el Liverpool que el conjunto "citizen" está mostrando "nervios" y un juego lleno de altibajos debido probablemente a la "tensión" acumulada en los últimos encuentros
Después de caer derrotado por 2-1 contra el Liverpool, el entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, confirmó el mal estado anímico de sus jugadores, que encadenan varias semanas practicando un juego alejado de sus posibilidades y potencial. 

"El Liverpool ha hecho dos goles muy bonitos y nosotros hemos perdido muchos balones. Uno de los balones que perdimos propició uno de sus goles, ha sido un partido muy igualado", empezó señalando sobre el encuentro disputado contra el Liverpool en Anfield Road.

Luego, habló más en líneas generales de los problemas del equipo. "No mantenemos la bola, estoy preocupado porqué perdemos muchos pases, no podemos perder el balón tan fácil, el problema es el número de balones que perdemos. Hay nervios, presión, estan los partidos ante el Barça, hay diferentes razones. También el rendimiento individual. Lo tenemos que analizar y volver a nuestro estilo normal de juego".

En cualquier caso, Pellegrini es optimista se mostró seguro de que el buen juego resurgirá de aquí a final de temporada, en los partidos más importantes. "Tenemos 11 partidos por jugar y debemos recuperar nuestro estilo de juego".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído