El bayern será el rival del barcelona en las semifinales de la champions

Pep Guardiola gana la Bundesliga antes de enfrentarse al Barça en Champions League

Pep Guardiola gana la Bundesliga antes de enfrentarse al Barça en Champions League

Publicación:26/04/2015 - 22:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern se ha proclamado campeón de la Liga alemana tras la derrota del Wolfsburgo. Los de Pep Guardiola consiguieron el triunfo ante el Hertha (1-0) y necesitaban un tropiezo del Wolfsburgo para celebrar la 25ª Bundesliga, tercera consecutiva y segunda de Pep

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

El Bayern de Munich, rival del Barça en las semifinales de la Champions, se ha proclamado campeón de la Bundesliga gracias a la derrota del Wolfsburgo, segundo clasificado, en el campo del Borussia Mönchengladbach. Los de Pep Guardiola habían derrotado al Hertha de Berlín por 1 a 0 en partido correspondiente a la trigésima jornada de la Bundesliga y necesitaban un tropiezo del segundo clasificado para proclamarse campeones de forma matemática. De esta manera, el club muniqués revalida el título, el número 25 de su historia, y suma la tercera Liga consecutiva, la segunda bajo las órdenes del ex azulgrana Pep Guardiola.

El Bayern ha dominado la Liga alemana de principio a fin. El equipo de Guardiola se ha proclamado campeón cuando aún quedan cuatro jornadas por jugarse ya que tiene 15 puntos más que el Wolfsburgo, segundo clasificado. El balance de los bávaros es de 24 victorias, cuatro empates y sólo dos derrotas, con 77 goles a favor por sólo 13 en contra.

Cabe recordar que el Bayern de Munich será el próximo rival del Barça en las semifinales de la Liga de Campeones. El partido de ida se jugará en el Camp Nou el miércoles 6 de mayo y la vuelta, en el Allianz Arena de Munich, el martes 12.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído