Marco Verratti, junto a Bonucci en la concentración de Italia

VERRATTI CONVERSA CON BONUCCI

Pequeña "ayuda" de Verratti a la Juventus contra el Barça

Publicación:10/04/2017 - 20:39h

Actualización:12/04/2017 - 01:00h

Como buen italiano que es, Marco Verratti querrá que un equipo de su país, la Juventus, sea el que "vengue" al PSG de la eliminación en Champions League. El italiano ha conversado con Bonucci, de la Juve, sobre el juego del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Paris Saint-Germain por quien se pelea media Europa incluido el FC Barcelona, Marco Verratti, ha conversado con algunos amigos suyos de la selección de Italia que militan en la Juventus, rival del Barça en cuartos de final de Champions League, dando algunas claves y opiniones suyas sobre cómo hacer más daño al Barça.

Y es que, como buen italiano y después de que el Barcelona humillara al PSG en el Camp Nou (6-1), seguro que Verratti desea que sea la Juventus la que pase a semifinales de la prestigiosa competición europea. El centrocampista ha charlado con Leonardo Bonucci, según el mismo defensor del conjunto italiano ha reconocido en una entrevista concedida a "La Stampa".

"Me dijo que era muy complicado jugar y que se hace difícil presionar porque hay unos espacios enormes", ha revelado Bonucci sobre el duelo de vuelta de la eliminatoria en el Camp Nou, aunque no ha hablado sobre toda la conversación que mantuvo con Verratti.

Bonucci confía en eliminar al Barça

"Aunque yo le respondí que en 2013 empataron a un gol y las dimensiones del campo eran iguales. No sé si un equipo italiano hubiera encajado un 6-1 en la Champions. Y si el PSG hubiera jugado al cien por cien tampoco hubiera encajado ese resultado", opina.

Por otra parte, Bonucci piensa que el FC Barcelona ya no está al mismo nivel de antaño. "Creo que el Barça está por debajo de lo que era en 2015. Nosotros hemos perdido un poco de impacto físico con la marcha de Vidal y de Pogba, pero tenemos más calidad y somos más maduros en la gestión de la posesión del balón y del partido", dice. Veremos cómo salen ambos equipos del Juventus Stadium.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído