Pepe, besando la copa de la UEFA Champions League 2015-16

FALTA DE RESPETO DEL LUSO

Polémico ataque de Pepe al presidente del Atlético

Publicación:29/05/2016 - 18:29h

Actualización:29/05/2016 - 18:29h

El central portugués del Real Madrid, Pepe, mandó un recadito al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, asegurando que "habla demasiado", y que ahora puede ir a Neptuno "a limpiar porque allí ya no queda nada"

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor portugués del Real Madrid, Pepe, no se mordió la lengua cuando le preguntaron por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien había invitado durante la previa de la final de Champions League a la afición rojiblanca a que fuera yendo hacia Neptuno a las 23 horas de este pasado sábado para celebrar un hipotético título de Liga de Campeones.

Finalmente fue el Real Madrid quien se hizo con la "orejona", y Pepe se despachó a gusto en zona mixta justo después de finalizar el encuentro. "El presidente del Atlético habla demasiado. Que si a las 11 podían ir a Neptuno... Tendrá que ir, pero a limpiar porque allí no queda nada. Estará todo el mundo en Cibeles. Que todos nuestros aficionados vayan allí y disfruten".

Sobre el triste juego del Real Madrid en la final de San Siro, Pepe lo atribuyó en parte a la calor. "Hacía mucho calor y veníamos de trabajar dos semanas muy fuerte preparando la final. Empezamos el partido muy fuertes y el Atlético en toda la primera parte no tiró a portería pero nos empataron y dificultaron mucho nuestro trabajo. El Real Madrid peleó estando juntos y cuando no tuvimos el balón dimos todo por el escudo para ser campeones".

El luso está muy contento por haber conquistado la "Undécima". "Estoy contento por poder ayudar a mi equipo y dar una alegría al madridismo que está de enhorabuena por la Undécima tras un partido durísimo, de mucho desgaste y a nivel mental durísimo".

Y se muestra encantado con el trabajo de Zinedine Zidane como técnico del equipo, asegurando que el francés "ha entendido muy bien al vestuario". "Trabajamos bien con Benítez aunque las cosas no salieron bien con él y Zidane nos dio otro aire. Confió mucho en nosotros, estuvo junto al equipo, entendiendo muy bien al vestuario. Nos ha dado mucha tranquilidad para acabar muy bien la temporada". Cabe recordar que Pepe, durante la final contra el Atlético, fue uno de los principales protagonistas del partido por el teatro que practicó en algunas jugadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído