Cristiano Ronaldo y la Juventus de Turín se llevaron un golpe muy duro tras caer eliminados en cuartos de final de la Champions League a manos del Ajax de Ámsterdam. El conjunto italiano empató en tierras holandesas, pero acabó perdiendo en su casa (1-2) después de empezar ganando en ambos encuentros.

De este modo, el megaproyecto de la 'vecchia signora' para reconquistar Europa se ha ido al traste antes de tiempo. El fichaje de Cristiano Ronaldo el pasado verano, por el que hubo un gasto de 100 millones de euros, ha servido a los 'bianconeros' para seguir dominando en la Serie A italiana, pero no en el continente.

El propio Cristiano tal vez sea el que obtuvo una mayor frustración. Especialmente porque el portugués sí hizo lo que se le pedía cuando llegó al equipo piamontés: marcar goles en los partidos importantes. El astro luso marcó en la ida y también en la vuelta, pero ni ello fue suficiente como para eliminar al Ajax.

Su tristeza era evidente al acabar el partido y ni siquiera se molestó en disimular. De hecho, la molestia del ex delantero del Real Madrid se vio plasmada en un polémico gesto que se produjo cuando el árbitro señaló el final del partido y que alguna cámara captó desde la grada para subirlo a las redes.

Tras el final del encuentro, Cristiano Ronaldo miró a sus compañeros y se señaló el trasero, en un gesto que parece fácil de deducir. El luso parecía quejarse por la falta de valentía y coraje de sus copmpañeros en una eliminatoria que parecía decantada.

El vídeo se ha acabado haciendo viral días después de producirse. Ahora, Cristiano Ronaldo deberá disfrutar lo que le queda de temporada en Italia y pensar en la próxima Champions League, ya que la final de la presente edición la deberá ver desde el sofá después de haber ganado tres seguidas.

El polémico gesto de Cristiano Ronaldo