Tras el ataque el autobús del Borussia Dortmund del pasado martes, que obligó a aplazar su partido de ida de cuartos de final de la Champions League 2016-2017 que les enfrentaba al AS Monaco, este miércoles tuvo lugar el duelo. Se jugó sin ninguna indicencia y con la ausencia de Marc Bartra, único futbolista herido tras los sucesos.

Por esta razón, los futbolistas del conjunto alemán tuvieron un gran gesto con su compañero antes del partido. Todos ellos saltaron al Induna Park Stadium con una camiseta en la que se podía ver una foto de Bartra celebrando un gol y con el siguiente texto en castellano: "¡Mucha fuerza, estamos contigo!".

Pero más especial parece haber sido lo que hizo el cancerbero Roman Bürki. Este se encontraba junto a Bartra sentado en el bus en el momento del ataque. Por esto, Bürki calentó con la camiseta de Bartra y su número cinco.

Marc Bartra, baja hasta final de temporada

A la espera de confirmación oficial, Marc Bartra podría tener que perderse lo que queda de temporada. Es el diario "Bild" quien informaba al respecto de ello, destacando que la fractura del radio del defensor no se podría curar hasta entonces.