Lautaro, adolorido durante el Inter-Roma

EL ARGENTINO, BAJO OBSERVACIÓN MÉDICA

Preocupación en Milán: Lautaro Martínez podría no estar ante el Barça

Publicación:2/10/2022 - 14:23h

Actualización:2/10/2022 - 15:39h

El nombre de Lautaro Martínez podría sumarse a la lista de bajas del Inter de Milán de cara al choque ante el Barça. El argentino ha salido del campo con molestias y espera conocer los resultados de nuevas pruebas que determinen el alcande de las mismas

Ver calendario del FC Barcelona

Los dolores de cabeza para Simone Inzaghi no habrían terminado con la baja de Romelu Lukaku para el partido del martes frente al FC Barcelona. El choque ante la Roma de Mourinho también habría dejado tocadas a otras de sus piezas clave. Tal es el caso de Lautaro Martínez, quien ha abandonado el campo con claras señales de dolor que han encendido las alarmas.

Se espera que el argentino se someta a nuevos exámenes médicos en las próximas horas para conocer el alcance de su lesión, así como el período que estará de baja y el tipo de trabajos físicos que deberá realizar en función de su plena recuperación. En caso de no estar en óptimas condiciones para la Champions, Simone Inzaghi recurriría a los servicios de Joaquín Correa.

Esta baja también se sumaría a la de Romelu Lukaku, quien desde finales de agosto se encuentra arrastrando molestias y ya ha sido descartado por el míster para uno de los partidos más difíciles de la fase de grupos, decisivo en el camino hacia la clasificación a los octavos de final. El belga podría volver al campo en la siguiente fecha del torneo italiano ante el Sassuolo.

El encuentro también supuso una dura derrota para los 'nerazzurri', que continúan distanciándose de las plazas que dan acceso a las competiciones europeas en la Serie A. Los locales abrieron el marcador frente al equipo de la capital italiana, pero los de 'Mou' supieron reponerse y firmar dos dianas para hacerse con los tres puntos en un choque en el que el VAR fue decisivo.

El Barça llega tras ganar ante el Mallorca

Por su parte, el equipo azulgrana no ha sumado más bajas que las ya conocidas tras el parón de selecciones, que también podrían repercutir en el duelo ante los lombardos. A pesar de ello, los culés vienen de lograr una importante victoria en LaLiga frente al Mallorca por la mínima diferencia. Obtener los tres puntos será vital para los de Xavi Hernández buscando avanzar a octavos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído