Lars Stindl durante el Manchester City-Borussia Mönchengladbach de la primera jornada

Mönchengladbach-Barça

"Preparamos el choque ante el Barça como cualquier otro"

Publicación:27/09/2016 - 13:43h

Actualización:27/09/2016 - 14:00h

El centrocampista ofensivo del Borussia Mönchengladbach Lars Stindl afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Barça que los suyos preparan el duelo como si se tratase de cualquier otro aunque sí que "es un encuentro especial"

Ver calendario del FC Barcelona

Por mucho que entrenador o jugadores lo digan, el encuentro que enfrentará al Borussia Mönchengladbach ante el FC Barcelona este miércoles 28 de septiembre a las 20.45 horas es de todo menos un partido cualquiera. Un choque donde los alemanes pueden lucirse ante el mejor equipo del mundo y aprovechar que todo el planeta les estará mirando para hacerlo.

Por ello, el centrocampista ofensivo "borussier" Lars Stindl admitió que el encuentro ante los azulgranas es un partido diferente, aunque dejó caer que lo han preparado como cualquier otro. Una contradicción en todo ello que deja claro que el del Borussia-Park es un partido que llevan esperando desde hace tiempo.

"Jugamos un partido especial mañana pero preparamos la cita contra el Barcelona como si fuera cualquier oponente", comentó Stindl en la rueda de prensa previa al encuentro ante los de Luis Enrique. Un partido que también está marcado antes de comenzar por la renovación del entrenador del Gladbach André Schubert hasta 2019.

El mismo Stindl se congratuló de ello, por lo bien que ha conectado con la plantilla y por la tranquilidad que esto trae. "Nos felicitamos por el nuevo contrato de nuestro entrenador. Estamos contentos de seguir trabajando con él en los próximos años", destacó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído