Kylian Mbappé y Neymar celebran un gol del PSG

ESTA VEZ, CONTRA EL CELTIC

El PSG de Neymar y Mbappé sigue goleando y mete miedo para la Champions

Publicación:21/07/2020 - 22:59h

Actualización:21/07/2020 - 23:00h

El PSG disputó otro amistoso de preparación este martes, y confirmó una vez más que está listo para luchar por los títulos. Neymar y Kylian Mbappé volvieron a liderar a un equipo que sigue goleando y metiendo miedo para la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El PSG ha reaparecido muy motivado tras el parón, y de la mano de Neymar y Kylian Mbappé se prepara para luchar por los títulos. En un año muy revuelto debido a la crisis del coronavirus, los galos parecen haber obtenido la calma necesaria para afrontar sus objetivos internacionales, aunque el tiempo dirá si tras otra Ligue 1 y las finales coperas que tienen por resolver, están realmente preparados para conquistar Europa.

El brasileño y el francés han vuelto a ser protagonistas en una goleada de su equipo al Celtic de Glasgow, en otro de los amistosos de preparación antes de disputar la Copa Francesa y la Copa de la Liga ante Saint-Étienne y Olympique de Lyon. La relajación de los escoceses les ha convertido en el rival ideal en una jornada de celebración de los parisinos, que han estrenado su nueva camiseta con un 4-0 sin complicaciones.

En apenas un minuto, los dos líderes de los 'bleus' han deleitado a sus fans con un tanto de muchos quilates. Una asistencia de lujo del futbolista de Sao Paulo ha roto la defensa visitante y ha dejado solo al de Bondy, que no ha perdonado ante el guardameta. El ex del Santos se ha gustado en el Parque de los Príncipes, y en una primera mitad festiva, también ha celebrado su diana rematando un balón suelto en el área.

Para gestionar minutos y evitar lesiones, Thomas Tuchel se ha permitido el lujo de cambiar a todo su once al descanso. Piernas frescas, más pruebas y otra victoria parcial, gracias a la aportación de Ander Herrera y Pablo Sarabia. La exigencia sube progresivamente tras los experimentos ante Le Havre (0-9) y Waasland-Beveren (7-0), pero el resultado no cambia, y siempre beneficia al conjunto de la capital.

El PSG se afina pensando en Europa

El PSG sigue afinando su preparación y sus sensaciones pensando en una Champions League que le ofrece una oportunidad de oro. En cuartos de final se cruzarán con el desafiante Atalanta, y si pasa se mediría al ganador de un cruce entre Atlético de Madrid y el RB Leipzig. Mucho talento pero ningún título en este lado del cuadro, ya que los campeones están en el otro. De cara a la final soñada, habrá que ver cómo llegan FC Barcelona, Napoli, Bayern de Múnich, Chelsea, Manchester City, Real Madrid, Juventus u Olympique de Lyon.

Y esta vez, el mercado de fichajes no será una preocupación, ya que tras la visita de los 'hoops', Mbappé ha alzado la voz. El campeón del mundo no ha aclarado si se plantea renovar o no, pero ha advertido que el debate sobre su futuro queda aplazado, como mínimo, hasta 2021. En una entrevista al final de su actuación París ha hecho oficial que no se moverá en la ventana estival, y que disputará otra campaña con los 'bleus'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído