Neymar Jr y Ángel Di María, juntos en un entrenamiento del PSG

NUEVAS PESADILLAS

El PSG recuperará a dos jugadores para la vuelta ante el Barça

Publicación:19/02/2021 - 23:50h

Actualización:19/02/2021 - 23:50h

El PSG visitó el Camp Nou con bajas importantes, pero recibirá al Barça en París con todos sus 'cracks' disponibles para definir la eliminatoria

Ver calendario del FC Barcelona

El París Saint-Germain viajó a Barcelona para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League sin dos de sus jugadores más importantes: Neymar Jr y Ángel di María, pero el equipo prácticamente no los necesitó y terminaron goleando a los blaugrana con un 'hat-trick' de Kylian Mbappé y otro tanto de Moise Kean. Para la vuelta, Mauricio Pochettino contará con sus dos estrellas en la delantera.

El medio francés 'Le Parisien' apuntó que Neymar Jr estaría listo para regresar a los terrenos de juego una semana antes de que el PSG reciba al FC Barcelona en el Parque de los Príncipes y podría disputar el choque frente al Bordeaux, el próximo 3 de marzo, lo que le daría un margen de 'preparación' al brasileño para medirse a su ex equipo. 

'Ney' sufrió una lesión en el aductor largo izquierdo en el enfrentamiento entre el Caen y PSG por la Copa de Francia el pasado 10 de marzo y el tiempo estimado de baja era de cuatro semanas, por lo que llegaba justo para el partido de vuelta ante el Barça, pero según la fuente antes citada reaparecerá antes por su evolución positiva en estos últimos días.

Sin embargo, Mauricio Pochettino no lo forzará y jugará únicamente si está recuperado y preparado para saltar al campo. No es un secreto que el delantero brasileño se ha acostumbrado a recaer en sus lesiones, por lo que el PSG quiere cuidarlo a toda costa, pero sin descuidar la eliminatoria de la Champions Leaague. Para los franceses es fundamental que su máxima estrella esté disponible y harán todos los esfuerzos para que llegue al partido. 

Será una nueva gran preocupación para el Barça en el campo. Los culés no consiguieron controlar a Mbappé ni Kurzawa por la banda derecha y Sergiño Dest sufrió horrores para intentar defender. Con Neymar, empeora la situación por su rapidez, por lo que la defensa azulgrana tendrá que hacer malabares para conseguir controlar tanto al brasileño como a 'Donatello'.

Di María reaparecerá antes

Neymar Jr no será el único que se recuperará antes del partido frente al FC Barcelona. Pochettino también recuperará a Ángel di María para el partido y desde 'Le Parisien' apuntan que el argentino reaparecerá en la convocatoria del equipo a finales del mes de febrero, para el partido ante el Mónaco, el día 27, con tiempo suficiente para prepararse para el choque ante los blaugrana.

El 'fideo' sufrió una distensión en su femoral derecho en el derbi francés, ante el Olympique Marsella, y abandonó el campo a los diez minutos del encuentro lesionado. Todo indica a que su recuperación va mejor de lo esperado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído