Luis Suárez, intentando marcharse del acoso de Sergio Ramos

BARÇA-MADRID EN LIGA Y CHAMPIONS

¡Pueden darse tres Clásicos Barça-Madrid en el mes de abril!

Publicación:13/03/2017 - 17:32h

Actualización:13/03/2017 - 17:34h

El calendario podría deparar tres apasionantes FC Barcelona-Real Madrid en Liga Santander y UEFA Champions League durante el próximo mes de abril, que decidirían el rumbo de la temporada para ambos clubes en los dos torneos más importantes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El calendario podría deparar un apasionante triple enfrentamiento entre FC Barcelona y Real Madrid durante el próximo mes de abril, a la espera de lo que suceda en el sorteo que se celebrará este viernes en Nyon (Suiza), después de conocer ya a todos los equipos clasificados para la ronda de cuartos de final de UEFA Champions League 2016-17.

Barça y Madrid se medirán en el Santiago Bernabéu el próximo 23 de abril en la jornada 33 de Liga Santander 2016-17, pero los días 11-12 de abril se jugará la ida de cuartos de final de Champions League, mientras que una semana más tarde, los días 18-19 de abril, se jugarán los compromisos de vuelta de cuartos de la prestigiosa competición europea.

Así las cosas, podrían producirse tres Clásicos entre FC Barcelona y Real Madrid prácticamente seguidos en el calendario, a falta de que se dé dicha "suerte" durante el sorteo del próximo viernes, algo complicado teniendo en cuenta que se tratará de una opción entre siete posibles.

También habrá Clásico Barça-Madrid en verano

El FC Barcelona confirmó en los últimos días la disputa, durante la madrugada del próximo 29 de julio, del primer Clásico FC Barcelona-Real Madrid en Estados Unidos, que se jugará este próximo verano y se enmarcará en la International Champions Cup que vienen disputando durante los últimos años los "grandes" clubes de Europa.

El encuentro se jugará sobre el terreno de juego del Hard Rock Stadium de Miami, donde azulgranas y merengues se verán las caras en un partido amistoso por primera vez en veinticinco años, y la segunda vez en la historia fuera de suelo español. El duelo coincidirá con la pretemporada 2017-2018 en la que ambos conjuntos estarán de gira por el país norteamericano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído