El canterano fue uno de los héroes del equipo en el camp nou

¿Qué se dijo en el descanso del Barcelona-Leverkusen?

¿Qué se dijo en el descanso del Barcelona-Leverkusen?

Publicación:30/09/2015 - 10:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven canterano del FC Barcelona que dotó de dinamismo al equipo con su entrada en la segunda parte contra el Bayer Leverkusen y marcó el gol del empate, Sergi Roberto, desveló que todos los compañeros se animaron en el vestuario ante las palabras de Luis Enrique

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta tras el triunfo sobre el Bayer Leverkusen en el Camp Nou, Sergi Roberto se mostró muy contento por la victoria final y desveló que, durante el descanso, Luis Enrique y todos los jugadores se animaron mutuamente con el claro convencimiento de que podrían remontar el encuentro antes de que terminara.

"En el descanso nos hemos animado entre todos, sabíamos que podíamos remontar ajustando cuatro cosas tácticas", comentó el joven canterano. A nivel personal, se siente mejor que nunca. "Me siento muy bien físicamente y me encuentro muy bien en el juego para ayudar al equipo. Estoy teniendo minutos, me estoy sintiendo muy bien e intentando dar el máximo al equipo".

La lesión de Iniesta obligará a Sergi Roberto a jugar más de interior que de lateral diestro, dado que Alves y Douglas están en perfectas condiciones físicas para cubrir el puesto con garantías. "¿Interior o lateral? Me pongan donde me pongan intentaré dar lo máximo para ayudar al equipo".

Cuando peor estaba jugando el FC Barcelona y más echaba de menos a Leo Messi, apareció un Sergi Roberto que se está acostumbrando a ser una pieza clave en las últimas victorias azulgranas. Tanto él como Luis Suárez, quien con su sexto tanto de la temporada dio a los suyos unos tres puntos tras un partido muy flojo y en el que volvió a demostrarse que la suerte no está de lado culé.

El delantero uruguayo ya ha empatado a Leo Messi como máximo goleador del equipo en lo que va de temporada, mientras que Sergi Roberto se ha ganado el cariño y respeto absoluto de toda la afición del FC Barcelona, consciente de la explosión del joven futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído