Leo Messi en un partido del PSG

RESULTADOS CON SORPRESAS

Así quedaron los grupos de la Champions tras la jornada de este martes

Publicación:20/10/2021 - 04:55h

Actualización:20/10/2021 - 18:16h

Se jugó parte de la tercera ronda de partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Destacaron los triunfos del Real Madrid, Manchester City, París Saint-Germain (PSG) y Liverpool, mientras que los grandes derrotados fueron el Dortmund, Atlético de Madrid y el AC Milan. El sorprendente Sheriff al fin cayó ante el Inter y el Sporting de Lisboa se mete en la pelea. Messi y Vinicius fueron los jugadores más destacados con doblete cada uno

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes 19 de octubre se cumplió parte de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, fecha marcada nuevamente por el protagonismo del astro argentino Leo Messi, quien con su doblete en el Parque de los Príncipes puso al París Saint-Germain líder de grupo A, tras vencer a un envalentonado Leipzig, que se puso arriba parcialmente en el partido. Al final el encuentro terminó 3-2 para los parisinos, que ahora son escoltados por el Manchester City, del ex entrenador del FC Barcelona Pep Guardiola, con seis unidades. Los 'citizens' derrotaron al Brujas 1-5.  

Por su parte, el Real Madrid aplastó al Shakhtar (0-5) en su visita al Estadio Olímpico de Kiev. La noche fue para un Vinicius que se fue con doblete. También marcaron Rodrygo y Benzema. El brasileño ha destacado tras el encuentro su ascenso de nivel y que sabe dominar la presión de estar en un equipo como el Real Madrid, que ahora es colíder de grupo, con seis puntos, igualados con el sorprendente Sheriff, que cayó ante el Inter de Milán por 3-1.  

Entre tanto, el otro conjunto español que vio acción este martes, el Atlético de Madrid, ha caído ante el Liverpool 3-2. Los dos tantos anotados fueron gracias a un Antoine Griezmann que estuvo bastante inspirado en la primera mitad, pero que fue expulsado en el segundo tiempo. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para vencer a sus rivales ingleses quienes con un doblete de Salah y un tercer tanto de Keita sentenciaron el partido. 

Un resultado sorprendente fue el triunfo del Ajax sobre el Borussia Dortmund, del delantero noruego Erling Haaland. El conjunto de los Países Bajos goleó a los alemanes por 4-0. El porto ganó 1-0 sobre uno de los favoritos a ganar la Serie de A, de Italia, el AC Milan y el turco Besiktas también fue duramente goleado por el Sporting de Lisboa por 1-4.  

Grupo A  

PSG - 7 puntos  

Manchester City - 6 Puntos  

Brujas - 4 puntos  

RB Leipzig - 0 puntos 

Grupo B  

Liverpool - 9 puntos  

Atlético - 4 puntos  

Oporto - 4 puntos  

Milan - 0 puntos  

Grupo C  

Ajax - 9 Puntos   

Dortmund - 6 puntos  

Sporting CP - 3 puntos  

Besiktas - 0 puntos  

Grupo D  

Sheriff - 6 puntos  

Real Madrid - 6 puntos  

Inter - 4 puntos 

Shakhtar - 1 punto 

Grupo E  

Bayern – 6 puntos  

Benfica – 4 puntos  

Dinamo Kiev - 1 punto  

Barcelona - 0 puntos  

Grupo F  

Atalanta - 4 puntos 

Young Boys - 3 puntos   

Man. United - 3 puntos  

Villarreal - 1 punto  

Grupo G  

RB Salzburgo - 4 puntos  

Sevilla - 2 puntos 

Wolfsburgo - 2 puntos  

Lille - 1 punto 

Grupo H  

Juventus - 6 puntos  

Chelsea - 3 puntos  

Zenit - 3 puntos  

Malmö - 0 puntos 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído