Rabiot en uno de los pocos partidos que ha jugado con el PSG esta temporada 2018-19

NULO COMPROMISO DE RABIOT

Rabiot se fue de fiesta después de que el Manchester United eliminara al PSG

Publicación:7/03/2019 - 19:54h

Actualización:7/03/2019 - 19:58h

A Rabiot ya le da igual todo y después de que el Manchester United eliminara a su equipo en los octavos de final de Champions League decidió irse de fiesta. En un vídeo que circula por Twitter se le pudo ver pasándoselo bien. La afición del PSG no se lo ha tomado nada bien

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain está pasando por uno de sus peores momentos desde que Al-Khelaïfi se hiciera con el equipo. Nadie contaba con que los parisinos cayeran en octavos de Champions League contra el Manchester United después del 0-2 de la ida. Pero el fútbol es caprichoso y en el descuento el VAR apareció para pitar penalti favorable a los ingleses que dejó al Parque de los Príncipes totalmente callado.

Pero no todos los integrantes del PSG se tomaron igual el fracaso. Adrien Rabiot, que está apartado del equipo desde hace varios meses por negarse a renovar su contrato, no sufrió demasiado por la derrota de sus compañeros. El francés, de hecho, se fue de fiesta después del choque con un amigo suyo y todo el mundo le ha podido ver disfrutar de su salida nocturna.

Parece que al centrocampista ya le da igual su equipo, sus compañeros y su afición. La de este miércoles fue una de las noches más complicadas para el PSG y mientras Rabiot estaba de fiesta. La afición está muy enfadada, pero probablemente también lo esté Al-Khelaïfi e incluso sus propios compañeros, que lamentaron la derrota tras el encuentro.

Rabiot no está portándose bien con sus aficionados y la imagen que está dando a Europa es pésima de cara a encontrar un equipo en el que jugar en verano. Es un gran jugador y por eso no le costará encontrar un buen club que le quiera, pero es más que probable que los gigantes de Europa como el Barça, el Madrid o la Juventus no quieran a un jugador de su dudoso compromiso.

El Barça ya le ha descartado

El futbolista del PSG sonó durante muchísimo tiempo para el Barcelona y tuvo su fichaje prácticamente hecho. Pero el jugador tardó demasiado en decidirse y eso echó para atrás al Barça. El conjunto azulgrana le hizo una oferta y no le gustó que el francés tardara tanto en responderla, así que la retiró y decidió dejar de mostrar interés por él.

Desde entonces, el internacional galo ha sonado mucho para el Arsenal, que busca un centrocampista titular por la marcha de Ramsey. El galés va a irse a la Juventus de Turín en verano porque acaba contrato y Rabiot sería una buena opción. Habrá que ver como acaba el culebrón y si el francés tiene algún episodio polémico más hasta que acabe la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído