El shakhtar podría pagar las consecuencias del clásico perdido por el real madrid

Rafa Benítez y el Real Madrid quieren remontar el vuelo

Rafa Benítez y el Real Madrid quieren remontar el vuelo

Publicación:25/11/2015 - 09:32h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, habló en rueda de prensa previa al partido de este miércoles contra el Shakhtar Donetsk y destacó que el equipo "merengue" no está desconectado, sino que hará todo lo posible por vencer y recuperarse anímicamente del Clásico

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa previa al partido entre Real Madrid y Shakhtar Donetsk que se jugará en Ucrania este miércoles, Rafa Benítez aseguró que el objetivo es ganar a los ucranianos para recuperarse anímicamente del duro varapalo del Clásico, en el que perdieron 0-4 contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. En este sentido, el técnico madridista no cree que falte actitud entre sus jugadores e instó a mejorar durante los próximos compromisos para volver a la senda de las victorias, como en el principio de temporada.

"Tenemos un gran equipo, una gran plantilla; hemos estado 14 jornadas invicto, líderes y con unos números espectaculares. Es cierto que hemos perdido los dos últimos partidos de Liga, el último importante, y por eso estamos dolidos y con ganas de revancha. Tenemos que ganar lo antes posible".

"En el partido ante el Barcelona nos dolió haber perdido y de esa manera, peor tenemos que mirar hacia adelante, ganar y clasificarnos como primeros de grupo. El Shakhtar es un rival difícil, con jugadores de mucha calidad". Cree que el madridismo está bastante unido. "Estamos bastante unidos. Agradezco el apoyo del presidente. Hemos hablado, analizado los errores, los primeros los míos. Tenemos una gran ilusión porque estas dos derrotas no nos afecten y recuperemos pronto las sensaciones que teníamos antes".

Ya ha tenido tiempo de analizar los errores cometidos contra el Barça. "El partido se analizó el otro día. Sabemos los errores que cometimos y todas las cosas que hicimos bien antes". Aseguró no tener problemas con Cristiano Ronaldo. "Es un grandísimo jugador, muy importante para nosotros. No tengo con él ningún problema". Benítez piensa que la plantilla blanca confía en él. "Por supuesto que confían, si no no hubiéramos quedado invictos en 14 partidos. Ahora lo que hay que hacer es unirse para hacer bien lo que hacíamos bien anteriormente".

Rafa Benítez no cree que el Real Madrid se haya desplomado. "No se ha desplomado. El segundo tiempo del PSG en casa fue bueno y el primer tiempo de Sevilla fue de lo mejor de la temporada. Hablamos de resultados adversos y yo, que soy positivo, me agarro a lo que hemos hecho bien". Y no teme por su puesto. "Tengo experiencia y mucha confianza de que dos derrotas no iban a cambiar todo lo bueno que habíamos hecho. El hecho de que el presidente haya salido a hablar significa que ha dado la cara y que está ahí para echarnos una mano".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído