El centrocampista croata es duda para el clásico contra el real madrid

Rakitic se lesionó y es duda para el Clásico ante el Madrid

Rakitic se lesionó y es duda para el Clásico ante el Madrid

Publicación:5/11/2015 - 10:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El croata ha tenido que abandonar el partido ante el BATE a las primeras de cambio debido a problemas en el sóleo de su pierna derecha. Descartado para el partido ante el Villarreal, esto hace que su participación dentro de tres semanas ante el Real Madrid se ponga muy en duda

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona Ivan Rakitic ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 18 del partido entre FC Barcelona y BATE Borisov correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League disputado en el Camp Nou. La afición se quedó muda cuando vio que el jugador tuvo que tirarse sobre el terreno de juego porque no podía seguir.

Y es que ni veinte minutos duró sobre el campo ya que sintió un fuerte pinchazo en su gemelo derecho y tuvo que desentenderse del juego. Ya en el suelo estuvo conversando con Andrés Iniesta que le dio una serie de consejos para probarse, pero no pudo seguir y fue sustituido finalmente por un Munir el Haddadi que había sido suplente. Sorprende la no entrada de Sandro, a quien le tocaba siguiendo la lógica por rotación.

El futbolista se fue acompañado de los servicios médicos del club que le llevaron al vestuario donde le han realizado una serie de pruebas. Tras ello se dio a conocer que había tenido problemas en el sóleo. Después fue a realizarse las pruebas al hospital y a su salida el jugador afirmó estar "jodido". El club emitió un comunicado donde afirmaba que el jugador tenía una pequeña rotura en el sóleo y que se perderá con total seguridad el partido ante el Villarreal. La evolución de su lesión, afirma el comunicado, marcará su disponibilidad para los siguientes encuentros.

En caso de confirmarse su baja, Luis Enrique tendría solamente a tres centrocampistas sanos para el encuentro, a la espera y tocando madera, de que no se lesiones ninguno más en el partido ante el Villarreal y en el parón de selecciones. Sergio Busquets, Sergi Roberto y Andrés Iniesta, sin saber el alcance de la baja de Rakitic, serían los únicos que podría elegir el entrenador asturiano de cara al Clásico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído