El centrocampista croata abandonó el pizjuán con una sensación agridulce

Rakitic: "Trabajamos ahora en el partido contra el PSG"

Rakitic: "Trabajamos ahora en el partido contra el PSG"

Publicación:12/04/2015 - 18:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mediocentro croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, se marchó con una sensación agridulce del Sánchez Pizjuán al estar contento por volver a sentir el calor de la afición sevillista pero, en cambio, sufrir un traspiés en Liga BBVA con el empate del FC Barcelona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después del empate del Barça en Sevilla, Ivan Rakitic lamentó el resultado final pero aseguró que el equipo volverá a levantarse de cara al importante enfrentamiento de ida de cuartos de final de Champions League contra el Paris Saint-Germain, que tendrá lugar el próximo miércoles en Francia.

"El equipo está enfadado consigo mismo porque realizó un gran trabajo durante muchos minutos y lo tenía todo controlado", señaló, advirtiendo que deberán "mejorar muchas cosas" contra el PSG. "Queda mucho todavía y vamos a seguir en esta línea. Trabajamos ahora en el próximo contra el PSG", añadió. Respecto al encuentro en el Pizjuán, asegura que el Barça le faltó "matar el partido".

"Creo que con el gol el Sevilla se viene arriba. La afición apretó mucho y ellos se encontraron más cómodos en el partido. Había que dar el último toque todavía para matar el partido. En ello trabajamos". Rakitic, además, afirmó que "hemos jugado en un estadio en el que sabíamos que era complicado ganar. Mejoraremos lo que se tiene que mejorar".

"Nos prepararemos bien para el próximo partido sabiendo que todo queda en nuestras manos. Nos vamos con la sensación de poder haber ganado hoy. Nos vamos contentos con parte de nuestro juego y vamos a trabajar para mejorar en los otros aspectos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído