Quien fuese uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, Raúl González, concedió una entrevista a "Le Figaro", horas antes del FC Barcelona-PSG de este miércoles, con las que se mostró reacio a la posibilidad de que el Barcelona de Luis Enrique pudiese remontar el 4-0 en contra del partido de ida en el Parque de Los Príncipes.

En unas declaraciones muy parecidas a las de Jesé Rodríguez hace unos días, el ex jugador madridista opinó que "si un club es capaz de hacer algo así, una remontada como esa, es el Real Madrid. Es su especialidad. Haría falta que el Barcelona hiciera un partido excepcional y que, al mismo tiempo, el PSG hiciera un partido horrible. Me parece muy difícil".

El PSG, un muro muy alto para el Barça según Raúl

Raúl, además, no dudó en remarcar el potencial del Paris Saint-Germain, asegurando que los franceses también saldrían extramotivados al Camp Nou, con la voluntad de hacer historia eliminando al Barcelona. "Si el PSG juega como en la ida, será muy complicado que el FC Barcelona le pueda hacer cuatro o cinco goles como suele hacer en la Liga", comentó.

En definitiva, una personalidad más que se mostró poco optimista con respecto a las posibilidades del FC Barcelona horas antes del encuentro, en comunión a otros jugadores de élite como Jesé Rodríguez o Sergio Ramos, quien directamente deseó la eliminación azulgrana.