Los distintos estamentos del Paris Saint-Germain, desde el presidente Nasser Al-Khelaifi hasta algunos jugadores como Marco Verratti o Thiago Silva, reaccionaron en las últimas horas en lo referente al sorteo de octavos de final de UEFA Champions League 2016-17, que les ha emparejado de nuevo con un FC Barcelona al que ya se han medido seis veces en cuatro temporadas.

El máximo mandatario del conjunto parisino pidió respeto y concentración de cara a la eliminatoria, convencido de que se verán dos grandes partidos en el Parque de Los Príncipes y el Camp Nou. "Una vez más nos vamos a cruzar en el camino de Barcelona, un equipo al que tenemos mucho respeto. Hemos jugado 6 veces en los últimas 4 temporadas. Se trata de un duelo ya clásico de la UEFA Champions League", pronunció.

"Una vez más nos vamos a cruzar en el camino del Barcelona"

"El Barcelona es un equipo que nuestro entrenador y nuestros jugadores conocen bien y tenemos ganas de enfrentarnos a ellos", recordó a continuación. "Serán dos grandes partidos. El equipo estará preparado para afrontar el primer partido en el Parc des Princes en febrero. Con el apoyo de nuestro público,estamos seguros de que podemos clasificarnos para los cuartos de final", concluyó Nasser Al-Khelaifi.

Por su parte, futbolistas como Thiago Silva y Marco Verratti se hicieron eco a través de las redes sociales del resultado del sorteo, mostrándose motivados al publicar una secuencia en la que aparecen los escudos de Paris Saint-Germain y FC Barcelona enfrentados. "Todo es posible", escribió el centrocampista italiano, que ya sabe lo que es marcar al Barça en partidos anteriores. El espectáculo calienta motores.