Neymar en un partido del PSG

LA DESOLACIÓN DEL BRASILEÑO

La reacción de Neymar por perderse el Barcelona-PSG

Publicación:16/02/2021 - 16:07h

Actualización:16/02/2021 - 20:52h

Neymar Jr utilizó su cuenta de Twitter para expresar la tristeza que le produce no haber estado disponible para el enfrentamiento entre el Barcelona y el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes se disputó uno de los partidos más interesantes del calendario del Barcelona y de los octavos de final de la Champions League en general. Se trata de la ida del cruce entre el cuadro culé y el París Saint-Germain, una eliminatoria que promete ser una guerra de fútbol total, aunque no contará con la presencia de uno de los jugadores que más morbo le aportaba al duelo, como lo es Neymar Jr.

El brasileño, quien se lesionó días atrás en un partido entre el PSG y el Caen, estará cuatro semanas alejado de los terrenos de juego. Esto ha producido en él un gran sentimiento de tristeza, demostrado en su cuenta personal de Twitter, donde publicó un mensaje en el que se mostraba bastante desolado. 

Según el mismo Neymar, el choque entre el Barcelona y el París Saint-Germain estaba entre su top tres de partidos que más ganas tenía de disputar. Su pasado en el cuadro catalán alimenta este argumento, puesto que iba a ser la primera vez que el exfutbolista del Santos volviera al Camp Nou con la camiseta de otro club y, además, su retorno momentáneo estaría rodeado de gran expectativa y morbo, debido a todo lo que respecta al cómo se produjo su marcha del equipo y los intensos rumores que hubo sobre su vuelta como fichaje. 

La mala suerte de Neymar en el PSG

La decisión de Neymar de marcharse al París Saint-Germain fue más que criticable en su momento, por la forma en que se dio, principalmente. Sin embargo, su apresurada y polémica acción le ha generado un arco de mala suerte, reflejado en la cantidad de eliminatorias que ha podido disputar con el cuadro francés en la Champions League. 

Dadas las lesiones que ha sufrido y otras situaciones, Neymar solo ha podido disputar seis de 10 eliminatorias de Champions de las que ha enfrentado el PSG, es decir, solo el 60%. Por otro lado, mientras jugaba en el Barcelona, el brasileño pudo participar en el 100% de los partidos cruciales que tanto él como el conjunto catalán vivieron por la máxima competición europea de clubes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído