madrid cuartos champions chelsea

EL MADRID JUGARÁ LA VUELTA FUERA

El Real Madrid se enfrentará al Chelsea en los cuartos de la Champions League

Publicación:17/03/2023 - 12:20h

Actualización:17/03/2023 - 12:24h

El Real Madrid ya conoce a su rival para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los merengues se verán las caras con el Chelsea, el equipo inglés de Graham Potter

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ya conoce a su próximo rival en los cuartos de final de la Champions League. Los de Carlo Ancelotti se verán las caras con el Chelsea. También han sido sorteados el resto de enfrentamientos de esta fase donde AC Milan, Bayern Múnich, Inter de Milan, Manchester City, SSC Napoli y SL Benfica serán protagonistas.

Los ingleses vienen de eliminar al Borussia Dortmund en la fase previa por 2 goles a 1, en lo que sería uno de los partidos con más emociones de lo que va de campeonato. Los 'blues' deberán visitar el Santiago Bernabéu bajó las órdenes de Graham Potter, quien buscará dar 'un golpe sobre la mesa' ante un conjunto merengue que también deberá enfrentarse al FC Barcelona en la vuelta de Copa del Rey.

El Liverpool y el resto de los cruces

El club presidido por Florentino Pérez disputará el partido de ida entre el 11 y 12 de abril y la vuelta una semana después el 18 o 19 del mismo mes. Es importante recordar que los madridistas vienen de golear en la ronda de octavos de final al Liverpool (6-2), en un partido marcado por la capacidad de reacción en el primer encuentro y la contundencia en cada llegada al arco rival.

Ya con el rival del Madrid decidido, varios de los cruces se han tornado interesantes desde el punto de vista deportivo y del aficionado. El Manchester City deberá enfrentarse al Bayern Múnich, en el que será uno de los compromisos más apasionantes de esta fase. Por su parte, el Ac Milan se medirá contra el Napoli y por último el Inter de Milan tendrá que verse las caras con el Benfica, siendo la ida en el Giuseppe Meazza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído