Cristiano Ronaldo, Salah, Messi y Mbappé, de izquierda a derecha

DUELOS DE INFARTO

Regresa la Champions League con estos choques de titanes

Publicación:15/02/2021 - 23:45h

Actualización:15/02/2021 - 23:45h

Barcelona, Juventus, Liverpool y Sevilla abren el telón de los octavos de final de la Champions League en una nueva jornada con Messi y Cristiano Ronaldo en el foco

Ver calendario del FC Barcelona

La Champions League regresa con los duelos de Octavos de Final, marcados en reencuentros y choques bastante interesantes, con equipos que necesitan un bálsamo para el mal momento que viven y otros que llegan en busca de aprobar el examen de la 2020-21. El Barcelona viene consciente de sus complicaciones, pero dispuesto a aprovechar la oportunidad.

Barça - PSG

Las bajas en defensa de los catalanes se compensan con la ausencia en ataque de Di María y Neymar por parte de los franceses. El Camp Nou albergará uno de los duelos más repetidos de los últimos años en Champions, con el equipo parisino buscando revancha del 6-1 y los culés, en busca de aprovechar al máximo esta oportunidad para seguir avanzando.

Leipzig – Liverpool

Un proyecto que apunta al éxito recibe a un campeón herido, que llega en horas bajas y con la reciente auto exclusión por la pelea de la Premier. El reciente estudio del CIES dejó la predicción de un Leipzig subcampeón en Alemania mientras que el Liverpool quedará tercero en la Premier, pero este duelo, que se disputará en campo neutral, promete presentar un choque táctico exquisito.

Sevilla – Dortmund

Halaand se medirá a Koundé en lo que puede ser una previa antes de su amistad, ya que ambos suenan para incorporarse al Real Madrid a próxima campaña. Lopetegui quiere extender al máximo la estadía de su Sevilla en Champions para quitarse la etiqueta de solo ganar Europa League. El Dortmund, busca cualquier punto de inflexión para levantar el rendimiento en medio del anuncio de su nuevo técnico para el próximo campeonato.

Porto – Juventus

Muchos recordarán aquel golazo de más de 30 metros que Cristiano anotó ante el Porto mientras era un red devil. Muchos títulos y goles desde entones, para el regreso del portugués a su tierra ante uno de los grandes de la Liga Nos. A priori, esta llave deja a la Juventus como clara favorita para avanzar.

Messi y Cristiano tendrán una nueva cita en la competición que ya les pertenece, sobre todo al jugador luso, que devora récords a placer y el argentino estira su permanencia para no perder pisada. Los focos estarán sobre ambos esta semana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído