Pepe reina elogia lo bien que ter stegen está relevando a valdés

Reina: "Ter Stegen es joven y los tiene muy bien puestos"

Reina: "Ter Stegen es joven y los tiene muy bien puestos"

Publicación:29/04/2015 - 17:27h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El portero suplente del Bayern Múnich, Pepe Reina, ha hablado en una entrevista sobre la eliminatoria de semifinales de la Champions League contra el FC Barcelona y en particular del joven guardameta alemán Marc-André Ter Stegen, de quien admira su entereza

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

En declaraciones de Pepe Reina recogidas por el diario "Sport", el experimentado portero español del Bayern Múnich ha hablado sobre el poderío del FC Barcelona en todas las líneas y en especial de Marc-André Ter Stegen, que se ha destapado como un fichaje de presente y futuro para el club azulgrana con muy buenas actuaciones en Champions League.

"Ter Stegen lo está haciendo muy bien. Tanto él como Bravo están cumpliendo y esto que la sombra de Víctor Valdés era alargada porque es el mejor portero de la historia del club. No es fácil llegar al Barcelona y sustituirlo", ha destacado Reina, que se formó en La Masia.

Ha comparado a Ter Stegen con Manuel Neuer. "Son porteros del mismo perfil, potentes, sobre todo saben relacionarse muy bien con los defensas, juegan bien con los pies... Pero Manu con su experiencia y bagaje, es el número uno". Y, además, también le ha relacionado con otros porteros jóvenes como Courtois y David De Gea. "Muestra una madurez impropia por la edad que tiene. Le pasa como a Courtois o De Gea, es joven y los tiene bien puestos. No es fácil en el Barcelona y lo está haciendo muy bien".

Sobre su paso por La Masia, ha dicho lo siguiente: "Mi paso por La Masia fue lo que más me marcó en el Barcelona. Le estaré eternamente agradecido por formarme como persona y futbolista, fueron años muy divertidos, intensos, hice una familia de compañeros y fueron años especiales".

Y cree que la eliminatoria de semifinales de Champions contra el FC Barcelona será difícil para el Bayern Múnich debido a las muchas lesiones de jugadores importantes en la plantilla bávara. "Es un lastre importante no poder contar con jugadores importantes. El Barcelona sí que dispone de todos sus futbolitas y esto les da cierta ventaja".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído