El madrid fue el único español vencedor en la prima mitad de la cuarta jornada de champions

Resumen de la 4ª jornada de Champions League 2015-16

Resumen de la 4ª jornada de Champions League 2015-16

Publicación:4/11/2015 - 09:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid fue el único club español que consiguió sacar los tres puntos este martes en la cuarta jornada de Champions. El Atlético empató a cero en Astana y el Sevilla cayó por 1-3 ante el City. El United recuperó el gol y la Juve rescató un punto en Gladbach

Tickets - Entradas FC Barcelona vs BATE Borisov - Champions J4
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Emocionante primera parte de la cuarta jornada que han dejado los cuatro primeros grupos de esta Champions 2015-2016. Con un Real Madrid que tumbó al PSG, certficando así su clasificación ya para octavos, un Atlético de Madrid que acabó congelado en Astana y empató a cero después de haber tirado la primera hora de encuentro y un Sevilla que le puso voluntad pero no pudo hacr nada ante la calidad del City.

Grupo A

El Real Madrid consiguió una importante victoria ante el PSG después de que Nacho marcase el gol local tras un fallo garrafal del portero visitante Trapp, que midió mal un rechace y dejó la portería desguarnecida. Los de Benítez volvieron a ser prácticos y su fútbol, si bien no despierta ninguna pasión, les sirve para estar ya clasificados para los octavos de final y tener muy cerca el ser líderes de grupo.

Y es que en el otro partido el Shakhtar Donetsk goleó por fin a los suecos del Malmö y recuperó la tercera plaza del grupo, dándole la clasificación a los blancos que necesitaban ganar y que perdiesen los nórdicos. Gladkiv, Srna de penalti, Eduardo y Aleix Teixeira fueron los artífices del cuatro a cero a favor de los locales y que deja al Malmö con tres puntos último, los mismos que los ucranianos. El Paris Saint-Germain tiene siete y es segundo, los blancos son líderes destacados con diez.

Grupo B

El Manchester United recuperó la sonrisa en Old Trafford aunque le costó más de lo esperado ante el CSKA de Moscú. En un partido que dominaron los ingleses, tuvieron que esperar hasta el minuto 79 para poder adelantarse tras una gran jugada coral de todo el equipo que remataba de cabeza a la red el delantero Wayne Rooney. Si la policía de Manchester lo sigue buscando, parece que ya lo ha encontrado.

En el otro encuentro disputado en Holanda al Wolfsburgo le ha salido cara su visita a Eindhoven pues si bien antes del encuentro era líder de grupo con seis puntos, tras la cuarta jornada ha caido a la tercera posición. Todo debido a que en un partido muy igualado el PSV esperó a la segunda mitad para adelantarse primero con un gol de Jurgen Locadia y después sentenciar con una sutil y preciosa baselina de Luuk De Jong al contragolpe. El ManU es ahora el líder con siete puntos, seguido por el PSV, segundo con seis, los mismos que el Wolfsburgo. Cierra la clasificación el CSKA con cuatro.

Grupo C

Al Atlético de Madrid le salió cara la siesta de una hora que se echó en el frío césped de Astana en un partido que comenzó a las 16 horas. Cuando quiso despertarse ya era tarde y, con los músculos entumedizos, no pudo hacer ningún gol a un debutante de esta Champions League. Los kazajos incluso asustaron a Oblak en un par de ocasiones, cerrando el encuentro con el cero a cero inicial.

Los colchoneros se mantienen segundos de grupo gracias a que el Benfica fue superior al Galatasaray en su casa y acabó domesticándolo con un dos a uno que pudo haber sido más abultado. el exvalencianista Jonas adelánto a los lisboetas mientras que Podolski empataba para los turcos. Finalmente un tanto de Luisao daba los tres puntos y el liderato a un Benfica que acabó con diez después de las expulsión de Nico Gaitán. Los portugueses tienen nueve puntos, el Atleti siete, el Galatasaray cuatro y el FC Astana dos.

Grupo D

Al Sevilla de Emery le fue peor que al Atlético pues ya en el minuto diez de partido perdía por 0-2 tras goles de Sterling y Fernandinho. La siesta andaluza había durado mucho menos que la colchonera pero le había salido mucho más cara. Tras esto el lateral francés Tremoulinas acortaría para los españoles pero un tanto de Bony a pase de Jesún Navas cerraría el marcador con un uno a tres que refleja lo visto en el campo.

En Alemania se enfrentaban Borussia Monchengladbach y Juventus de Turín. Allí en los primeros minutos de encuentro los dos equipos se intercambiarían los papeles del partido disputado en Italia, donde los bianconeri merecieron ganar de mucho y acabaron empatando a cero. Los alemanes tuvieron más empuje y gracias a esto, y a un error en el despeje de Chiellini, se adelantaba merced al gol del lateral norteamericano Johnson. Después de veinte minutos despertó la Juve hasta que le dejó el árbitro. Primero marcó un gol sensacional el lateral Lichsteiner, tras un pase sensacional de Paul Pogba. Y después serían múltiples las ocasiones de los italiano hasta que el árbitro del partido expulsase a Hernanes a la hora de juego por una rigurosa falta. En este momento El city es lider del grupo con nueve puntos y desbanca a la Juventus que es segunda con ocho. El Sevilla tiene tres puntos y el Monchengblagdbach, ya eliminado, tiene dos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído