Este es el resumen de laprimera parte de la quinta jornada de la champions league 2015 2016

Resumen de la quinta jornada de la Champions 2015-2016

Resumen de la quinta jornada de la Champions 2015-2016

Publicación:25/11/2015 - 09:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El la primera parte de la quinta jornada de Champions League 2015-2016 varios equipos cerraron su clasificación para octavos como primeros de grupo y otros se cumplicaron bastante su presencia en la siguiente ronda como un Valencia que perdió su partido ante el Zenit

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La primera parte de la quinta jornada de la Champions League 2015-2016 nos ha dejado variso resultados importantes como la goleada del Barça ante la Roma o el paseo militar del Bayern de Munich ante el Olympiakos que les ha clasificado como primeros de grupo para la siguiente ronda de octavos de final. Otros como el Valencia se complicaron muy mucho su pase tras perder ante un Zenit que ha ganado todos los partidos de la competición.

Grupo E


El FC Barcelona salió al Camp Nou sabiendo que ya estaba clasificado para los octavos de final, tras el empate del BATE Borisov uno a uno ante el Bayer Leverkusen. Los bielorrusos se adelantaron en el marcador con un tanto de Gordejchuk, a los minutos de juego. Su intensidad superó a un conjunto alemán que se recuperó en el segundo tiempo y empató la contienda con un tanto del delantero suizo Admir Mehmedi.

En el Camp Nou el que parecái que sól ose jugaba algo, el Barça, pasó por encima de un AS Roma que tras la derrota ahora es tercera empatada a cinco puntos con el Leverkusen. Los azulgranas golearon si compasión seis a uno a los italianos en una noche mágica del tridente formado por Leo Messi, que marco dos, Luis Suárez, otros dos, y Nemar Júnior. Los otros tantos fueron obra de Adriano y Piqué, a los que contestó Dzeko con el gol del honor. Los blaugranas quedaron líderes matemáticos con trece puntos. El BATE es último con cuatro.

Grupo F

Aquí el Arsenal tenía su primer match ball después de haber sucumbido ante Olympiakos y Dinamo de Zagreb en los primeros partidos. Y lo salvó gracias a una victoria por tres tantos a cero que le hace recuperar el golaverage con los croatas, en caso de necesitarlo. Mesut Ozïl hizo el primero para los de Wenger concretando uan genial jugada. Alexis Sánchez selló el triunfo con un doblete.

Para eguir con vida los londinenses necesitaban que el Bayern de Pep venciese a los griegos del Olympiakos, y así fue. Un partido que pareció un auténtico paseo militar para el Munich que ganó por cuatro a cero en el Allianz con goles de Douglas Costa, Lewandowski, Thomas Muller y Kingsley Coman. Ahora los ingleses necesitan ganar a los de Atenas en el último partido de grupos para pasar como segundos ya que tienen seis puntos. El Olympiakos cuenta con nueve, el Bayern con doce y cierra la clasificación el Dinamo de Zagreb con tres.

Grupo G

Aquí el Oporto se complicó la clasificación después de perder en casa ante el Dinamo de Kiev con una cantada de Iker Casillas incluida. A los de Lopetegui les valía un punto ante los ucranianos para sentenciar su clasificación pero cayeron con dos goles, uno de Yarmolenko de penalti, y otro de González aprovechando el fallo estrepitoso del portero español.

Los portugueses lo tienen complicado después de que el Chelsea venciese al Maccabi por cero goles a cuatro y empatase con ellos a diez puntos en los primeros puestos de la clasificación. El Dinamo está con ocho puntos y en caso de ganar en casa al Maccabi, obligaría a los portugueses a ganar al Chelsea en Inglaterra. Los de Mourinho pasarían con un empate gracias al golaverage ganado al Maccabi.

Grupo H

El Valencia se complicó, y mucho, su clasificación para octavos después de caer en la gélida Rusia por dos goles a cero ante un Zenit que ha ganado todos los partidos disputados hasta la fecha. Primero Shatov y después Dzyuba pusieron los goles para los de Sant Petersburgo en el partido disputado a las seis de la tarde debido al tiempo que hace en el país.

Con el Zenit asegurándose ya la primera plaza del grupo, el Valencia ha perdido la segunda a manos de un sorprendente Gante que venció al Lyon en su casa después de darle la vuelta al marcador. Los belgas se sobrepusieron al tanto inicial de Ferri con tantos de Milicevic y Coulibaly en el último minuto del partido. Algo que hace que los valenciano no dependan de sí mismo ya que el Gante se queda con siete puntos y recibirá al Zenit en la última jornada. El Valencia tiene seis y el Lyon, ya descartado hace tiempo, uno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído