El FC Barcelona, celebrando uno de los goles contra el Dynamo

GOLES DEL DYNAMO-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Dynamo-Barça (0-4)

Publicación:24/11/2020 - 23:25h

Actualización:25/11/2020 - 01:19h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Dynamo Kiev-FC Barcelona (0-4) de la Champions League 2020-21. Un doblete de Braithwaite y los goles de Dest y Griezmann dieron el triunfo al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Tras una primera mitad con claro dominio del Barça pero sin precisión en el último pase ni apenas llegada a la portería contraria, la charla de Koeman al descanso surtió efecto. La alineación más 'random' que se ha visto esta temporada 2020-21 salió a por todas y fue capaz de pulverizar al Dynamo Kiev con cuatro goles, dos de ellos del 'nueve' Braithwaite, otro de un necesitado Griezmann y otro de un gran Sergiño Dest.

Una goleada que no sólo sirve para sellar matemáticamente el pase a octavos de final de la Champions League, sino que sobre todo ayudará al Barça a recuperar la confianza en sus prestaciones de cara a los próximos partidos, y a centrarse exclusivamente en LaLiga de aquí a final de año. Sin la mayoría de sus titulares en el campo, los culés demostraron que los agentes secundarios de la plantilla vienen pisando fuerte en busca de minutos.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Dynamo Kiev y FC Barcelona:

Los goles del Dynamo Kiev-FC Barcelona 0-4

0-1, Sergiño Dest, min. 52: El lateral estadounidense llegó como una exhalación por el carril diestro, tras un gran pase de Aleñá y una dejada de Braithwaite, para marcar con un tiro raso y cruzado que sirvió para superar al portero. 0-2, Braithwaite, min. 57: Córner botado por Aleñá, prolongación de Mingueza con la cabeza y Braithwaite, en el segundo palo, remató a placer para estrenar su casillero goleador esta temporada 2020-21. 0-3, Braithwaite, min. 69: Gran jugada colectiva del Barça, con apertura a la banda izquierda y centro de primeras de Jordi Alba que remató Braithwaite claramente empujado por un defensor. El danés se encargó de chutar el penalti con una gran seguridad. 0-4, Griezmann, min. 90+2: El francés se desquitó de su mala suerte de cara a portería y, desde el interior del área, disparó raso y cruzado para poner el cuarto en el marcador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído