Robert Lewandowski, celebrando el gol marcado contra el Barça

GOLES DEL BARÇA-BAYERN

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Bayern (2-8)

Publicación:15/08/2020 - 00:09h

Actualización:15/08/2020 - 01:46h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Bayern Múnich (2-8) de los cuartos de final de la Champions League 2019-20. Los culés se dejaron ir y los bávaros fueron una apisonadora

Ver calendario del FC Barcelona

Vergüenza histórica. Es una de las muchas maneras de definir la hecatombe que sufrió el FC Barcelona este viernes contra el Bayern Múnich en el Estadio Da Luz de Lisboa. Los goles en propia de Alaba y de Luis Suárez no sirvieron ni siquiera para maquillar el resultado, dos 1-4 en ambas partes. Müller (2), Coutinho (2), Perisic, Gnabry, Kimmich y Lewandowski sembraron un ridículo que nunca nadie olvidará en el mundo del fútbol.

El nombre del FC Barcelona ya está manchado para siempre. Con un 2-8 en unos cuartos de final de la Champions League, parte del prestigio del escudo azulgrana se ha hundido en el lodo. Mucho deberá trabajar a partir de ahora el Barça, en todos sus estamentos, para revolucionarse, mejorar radicalmente la cara y volver más fuerte en los próximos años. Costará mucho levantarse de esta. Pero habrá que hacerlo, no queda otra.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Bayern Múnich:

Los goles del FC Barcelona-Bayern Múnich 2-8

0-1, Thomas Müller, min. 4: El atacante alemán recibió una asistencia de Lewandowski para, llegando desde segunda línea, batir a Ter Stegen. 1-1, David Alaba (p.p.), min. 7: El defensor austríaco se marcó un golazo en propia cuando intentaba despejar un pase de la muerte de Jordi Alba. 1-2, Perisic, min. 21: El croata, tras una pérdida imperdonable de Sergi Roberto, marcó con un tiro potente, cruzado y raso. 1-3, Gnabry, min. 27: El atacante germano se aprovechó de la pasividad defensiva, ganó la posición en carrera y remató de primeras un pase en profundidad, con potencia y contundencia. 1-4, Thomas Müller, min. 30: Centro de Kimmich desde la derecha y Muller se adelantó a Lenglet en el área pequeña para rematar a gol. 2-4, Luis Suárez, min. 57: El delantero uruguayo sacó algo de orgullo, protagonizó un recorte excelente al borde del área y pulverizó a Neuer. 2-5, Kimmich, min. 63: El lateral derecho alemán remató un pase de la muerte del lateral izquierdo, Alphonso Davies, en una jugada en la que el canadiense dejó en ridículo a Semedo. 2-6, Lewandowski, min. 82: El polaco remató de cabeza un buen centro de Coutinho, con la defensa culé sin intensidad. 2-7, Coutinho, min. 85: El brasileño, para más inri, marcó el penúltimo tanto tras internarse en el área, ante la absoluta pasividad de toda la defensa culé. 2-8, Coutinho, min. 89: Doblete del jugador cedido por el FC Barcelona, de nuevo llegando antes que los defensores culés a un remate casi en el área pequeña. Un despropósito.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído