GOLES DEL BARÇA-DORTMUND

Vídeo resumen: FC Barcelona 3 Borussia Dortmund 1 (Champions 2019-20)

Publicación:27/11/2019 - 23:28h

Actualización:27/11/2019 - 23:36h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Borussia Dortmund (3-1) de la Champions League 2019-20. Los goles de Luis Suárez, Leo Messi y Antoine Griezmann regalan al Barça el billete a octavos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona goleó este miércoles al Borussia Dortmund en el Camp Nou y, con ello, certificó el pase matemático rumbo a los octavos de final de la Champions League por la puerta grande, como primero de grupo. El conjunto culé estuvo liderado en todo momento por un Messi superlativo, que no sólo marcó un gol y dio las asistencias de las dianas de Griezmann y Suárez, sino que exhibió un auténtico recital con una falta lanzada a la cruceta, varias jugadas en las que dejó tirados sobre el césped a jugadores rivales y, en definitiva, una dosis de entrega y magia.

Ter Stegen volvió a aparecer en contadas ocasiones para salvar al Barça, y el resultado permite al conjunto culé olvidarse de la Liga de Campeones hasta el mes de febrero, a pesar de que falta por jugarse un intrascendente duelo contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza. La mala noticia fue la lesión de Ousmane Dembélé, que sigue atormentado por los problemas físicos y no acaba de encontrar la regularidad que necesita.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Borussia Dortmund:

Los goles del FC Barcelona-Borussia Dortmund 3-1

1-0, Luis Suárez, min. 29: El delantero charrúa abrió la lata gracias a una buena asistencia de Leo Messi, anotando así su tercer gol en la presente Champions League. 2-0, Leo Messi, min. 33: El argentino marcó el segundo gol tras una buena conexión con Luis Suárez, poniendo tierra de por medio con los alemanes. 3-0, Antoine Griezmann, min. 69: El francés se estrenó a nivel goleador en Liga de Campeones al definir con un disparo cruzado una gran asistencia de Messi. 3-1, Jadon Sancho, min. 77: El joven atacante inglés marcó un golazo desde fuera del área, al soltar un latigazo imparable para Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído