Ramos quedó en ridículo

EL MADRID LE ECHÓ DE MENOS

RIDÍCULO: El Real Madrid se acuerda de la amarilla forzada por Sergio Ramos

Publicación:6/03/2019 - 00:53h

Actualización:6/03/2019 - 00:53h

Sergio Ramos, sin estar en el terreno de juego, fue uno de los grandes protagonistas de la debacle del Real Madrid contra el Ajax. El andaluz forzó la amarilla en la ida para llegar limpio a cuartos, pero los blancos le echaron de menos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, vendió la piel del oso antes de cazarlo. En el partido de ida de octavos de final de la Champions League, el andaluz forzó la cartulina amarilla para poder llegar limpio de amonestaciones a cuartos de final. Finalmente, lo que consiguió fue dejar tirado al equipo cuando más le necesitaba.

"Viendo el resultado (1-2 en el partido de ida) mentiría si dijera que no la he forzado (la amarilla), es algo que tenía presente y no es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, en el fútbol te toca tomar decisiones complicadas y lo he decidido así", manifestó el camero. Y se le volvió en contra.

El Real Madrid, sin su capitán mostró una gran debilidad defensiva e hizo aguas por todos lados. Los madridistas, pese a jugar en el Santiago Bernabéu, encajaron cuatro goles, pero pudieron ser muchos más. El Ajax llegó con mucha facilidad, penetrando entre una pareja de centrales (Nacho y Raphael Varane) que no mostró fiabilidad alguna.

Además, el andaluz también es un arma letal a balón parado. Un arma que su equipo perdió, junto a su carácter ganador. Sergio Ramos tomó una decisión con la que deberá lidiar para el resto de temporada, ya que se desentendió en un momento clave, cuando el equipo necesitaba dar un golpe encima de la mesa después de caer dos veces contra el FC Barcelona.

Mientras sus compañeros caían humillados en el terreno de juego, Sergio Ramos, según varios medios de comunicación nacionales, estaba tomando imágenes en el palco para su documental. La situación, en líneas generales, es de ridículo total, por haber pensado que una eliminatoria estaba sentenciada cuando, en la ida, el Ajax les había dado un baño.

Se acordó de él Santiago Solari cuando le preguntaron si se había echado de menos al andaluz. "Por supuesto, sin hablar mal de cualquiera de nuestros futbolistas, claro que echamos en falta a nuestro capitán", respondió el argentino. Estaba en lo cierto. Su carácter y su rendimiento faltaron en el peor momento. La próxima vez, tal vez Sergio Ramos se lo piense mejor.

Los cuatro últimos partidos de Champions del Madrid sin Sergio Ramos

  • Real Madrid 1-3 Juventus
  • CSKA 1-0 Real Madrid
  • Real Madrid 0-3 CSKA
  • Real Madrid 1-4 Ajax

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído